Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Miyazaki habla de su jefe favorito de Elden Ring: "es fascinante como personaje"

Además, afirma que está sorprendido por el éxito en ventas del último juego de From Software.

Por / 16 comentarios

Hay grandes nombres propios en la industria de los videojuegos, pero no hay duda de que en la última década Hidetaka Miyazaki se ha erigido como uno de ellos. El creativo japonés ha puesto su firma en Elden Ring, el título que parece que va a marcar un antes y un después de para From Software visto el éxito de ventas que está acumulando.


El propio Miyazaki ha hablado sobre esto en una entrevista con Xbox Wire Japan. Gracias a la traducción de Nibel sabemos que está muy feliz y sorprendido por el éxito de Elden Ring, algo que se ha comentado en más de una ocasión desde el lanzamiento del título en PC y consolas en el mes de febrero. Además, el autor nipón asegura que este fuerte rendimiento en ventas no cambiará su forma de hacer juegos y seguirán centrados en sus intereses.



Radahn es fascinanteHidetaka MiyazakiSin embargo, lo más llamativo de la charla es que ha sido preguntado por sus personajes favoritos de todo Elden Ring, afirmando con rotundidad que su jefe favorito es Radahn, el general conocido como el Azote de las Estrellas. "Es fascinante como personaje, y también me gusta todo lo que rodea al Festival de Radahn", comenta.


Elden Ring

Lo cierto es que Radahn es uno de los jefes finales que más ha gustado a la comunidad por su construcción y trasfondo, aparte de todo lo que rodea a su batalla. Después de él, Miyazaki señala a Godrick y Rykard como otros personajes que le gustan mucho del universo que han logrado crear, cuyas zonas ya tienen a su jefe final decidido antes de empezar a diseñarlas.


Sorprende que Miyazaki no haya elegido a Malenia como su favorita, puesto que es uno de los jefes que más conversión ha generado a su alrededor y más dolores de cabeza da a los jugadores. En 3DJuegos hemos elaborado un vídeo con el listado de los 20 jefes más difíciles de Elden Ring a nuestro parecer, así que te lo dejamos aquí debajo por si quieres echarle un vistazo.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, From Software y Jefes.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.