Tres nuevos coches llegan a Gran Turismo 7 junto a eventos y novedades para PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Polyphony Digital ha detallado la actualización tras avanzar las siluetas de los vehículos hace unos días.

Tras su lanzamiento en el mes de marzo, Gran Turismo 7 continúa recibiendo contenido de la mano de Polyphony Digital y, tras un mantenimiento anunciado para la mañana del día de hoy, ya está disponible la actualización de mayo, que incluye tres coches nuevos de los cuales Yamauchi ya nos había dejado pistas.

Las especulaciones de la comunidad se han cumplido a medias finalmente. El primer vehículo es el Toyota GR010 Hybrid ‘21, que ha sido ganador de las 24 horas de Le Mans y ha sido uno de los más celebrados por la comunidad. El segundo es el Suzuki Vision Gran Turismo, es decir, un prototipo que se lleva a cabo exclusivamente para el juego en colaboración con la marca.

Toyota GR010 Hybrid ‘21
Toyota GR010 Hybrid ‘21

Se añaden tres nuevos eventos

Por último, el Roaster Shop Rampage también hace acto de presencia, pudiéndose adquirir comprándolo en Brand Central como el resto de vehículos que están incorporando en las actualizaciones mensuales. Además, en la web oficial celebran la inclusión de la ubicación de Nueva Orleans en el modo Scapes, que nos permite tomar imágenes virtuales de aspecto fotorrealista.

Junto a estas novedades se añaden más cosas relacionadas con las competiciones. Sin ir más lejos, hay tres nuevos eventos (Lightwight K-Cup, Vision Gran Turismo Trophy y Gr. 1 Prototype Series) con diferentes pruebas a superar, así como nuevos menús desbloqueables para el Café.

Polyphony también destaca que se incorporan 55 nuevas conversaciones con los personajes con los que interactuamos, aunque no sabemos en qué modifica la experiencia. De igual forma, se añaden pinturas y se hacen ajustes menores en la experiencia con el juego, además de retocar las recompensas de las carreras arcade y personalizadas.

A falta de conocer cifras de venta oficiales y actualizadas, la impresión es que Gran Turismo 7 está rindiendo bien comercialmente en sus versiones de PS4 y PS5. De hecho, la propia Sony ha confirmado una futura serie en desarrollo sobre la franquicia de conducción, junto a un par de sagas más de PlayStation.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.