¿Fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok? Su registro en Corea anticipa novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exclusivo de PS5 y PS4 reaparece, dando esperanzas a los fans de Kratos para la llegada de novedades.

No suele pasar siempre, pero sí que es un buen indicio de que algo se mueve. Tal como se hacen eco varios portales, God of War: Ragnarok ha sido registrado hoy en el sistema de clasificación de contenidos de Corea del Sur, lo que puede verse como un anticipo de que pronto tendremos novedades sobre el videojuego de acción y aventura y, quién sabe, por fin se confirme la fecha de lanzamiento del exclusivo de PlayStation.

La inscripción del desarrollo de SIE Santa Monica Studio y PlayStation Studios no deja más detalles de lo ya comentado, más allá de advertirnos de que, en efecto, God of War: Ragnarok es un título donde las secuencias con alto contenido violento son protagonistas y, además, se incluyen representaciones realistas de armas, de sangre y daños corporales durante la batalla, así como palabrotas y blasfemias en los diálogos.

Tras los últimos retrasos confirmados, como el de Starfield y Redfall en Bethesda, muchos temen que Ragnarok pueda posponerse al 2023 dejando al público de PlayStation sin uno de los lanzamientos más esperados de la temporada. Sin embargo, han sido varias las veces que desde SIE Santa Monica Studio y PlayStation Studios han asegurado que el desarrollo marcha según lo previsto para llegar a tiendas en 2022.

Como recuerdan en The Loadout, los videojuegos suelen pasar el corte del sistema de clasificación de contenidos entre tres y seis meses antes de su estreno, lo que nos lleva a soñar con un lanzamiento de God of War: Ragnarok para comienzos de otoño. Pero de momento no son más que puras especulaciones a falta de que desde la compañía japonesa ofrezcan una confirmación oficial sobre la aventura de Kratos.

God of War: Ragnarok

En God of War: Ragnarok, Kratos y Atreus han de viajar a cada uno de los nueve reinos nórdicos en busca de respuestas para prepararse para la profetizada batalla que supondrá el fin del mundo. De momento solo tenemos un imponente tráiler gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.