Forspoken reafirma futuros DLC y descarta una de las funcionalidades más odiadas por los usuarios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título editado por Square Enix ya ha pasado por la clasificación de edades y se lanzará el 11 de octubre.


Todavía faltan varios meses para disfrutar de la fantástica aventura de Frey en Forspoken, pero Square Enix ya se prepara para dicho momento pasando el juego por la clasificación de edades. Aquí, se catalogó el título como una experiencia para mayores de edad debido a diversos aspectos del título como la violencia realista, el uso de palabrotas y la posibilidad de realizar compras in-game.

Square Enix ha confirmado que Forspoken no tiene microtransacciones, pero tendrá DLC

Este último punto ha captado la atención de los seguidores de Forspoken, quienes han teorizado sobre la posible introducción de microtransacciones en la aventura. No obstante, el último número de Game Informer afirma lo contrario en un artículo dedicado al juego de Luminous Productions, tal y como comparte el usuario de Reddit ZXtheD con una captura en la que se lee lo siguiente: "Square Enix ha confirmado que Forspoken no tiene microtransacciones, pero tendrá DLC".

Forspoken

Esto explica la etiqueta de 'Compras In-Game' de la que os hablábamos al inicio de esta noticia, pues alude al contenido descargable que llegará a Forspoken en el futuro. Al fin y al cabo, sus autores ya han estado hablando de un DLC con el nombre de 'In Tanta We Trust' que actuará como precuela de la aventura y nos dará más detalles tras el lanzamiento del título base.

Hasta entonces, seguiremos obteniendo datos sobre la experiencia que preparan desde Luminous Productions. Pese a que nos ha desanimado ligeramente con su reciente retraso, el título promete exprimir la potencia de PS5 con cargas súper rápidas y otras características clave de la consola de Sony. En cuanto a las sensaciones que transmite la aventura, cabe destacar que en 3DJuegos ya hemos visto Forspoken y nos hemos quedado fascinados con el carisma de su mundo abierto.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.