¿Cómo va el nuevo The Witcher? CD Projekt comparte novedades y habla también de Cyberpunk 2077

¿Cómo va el nuevo The Witcher? CD Projekt comparte novedades y habla también de Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En estos momentos, CD Projekt RED da más prioridad a la expansión de Cyberpunk 2077 que a otros desarrollos.


Después de lograr un gran éxito con The Witcher 3: Wild Hunt, no es una sorpresa que los fans de la franquicia se emocionaran con el anuncio de un nuevo juego. Todavía no conocemos el nombre oficial de esta entrega y mucho menos los detalles sobre esta experiencia, aunque desde CD Projekt RED siguen trabajando para darnos novedades lo antes posible.

El nuevo The Witcher ya ha entrado en la fase de pre-producción

En el último informe financiero de la compañía, que hace referencia a las ganancias logradas en el primer trimestre de 2022, los responsables de la franquicia en el videojuego aseguran que ya han terminado la etapa de búsqueda de información para desarrollar el título. De este modo, la nueva entrega de The Witcher ya está dentro de la fase de pre-producción y nos dará noticias más adelante.

Imagen de The Witcher 4

Pese a ello, CD Projekt RED no está invirtiendo todos sus esfuerzos en la nueva experiencia basada en los libros de Andrzej Sapkowski. Tal y como muestran en su presentación, la mayor parte de su equipo está centrado en el desarrollo de la expansión de Cyberpunk 2077, que empezará a compartir novedades, gameplays y llevará a cabo diversas formas de promoción a partir de la segunda mitad de 2022.

Sumado a esto, el estudio tampoco se olvida de mencionar el anime de Cyberpunk: Edgerunners, que recientemente mostró unas breves escenas en un avance de Netflix. En este sentido, la serie basada en la experiencia de Night City se estrenará en esta plataforma en algún momento de la segunda mitad de 2022. Además, CD Projekt RED ha reservado un espacio en su informe para hablar de Unreal Engine 5, el motor que se usará con el nuevo The Witcher, mencionando mejoras en la eficiencia.

Volviendo con The Witcher, seguiremos atentos a todo lo que publique la desarrolladora en torno a la esperada aventura RPG. Nosotros ya hemos soñado con 11 cosas que nos gustaría ver en esta nueva entrega, aunque también hemos tenido en cuenta vuestras sugerencias en un debate que ha concluido con varias menciones a los fallos iniciales de Cyberpunk 2077 y varios aspectos mejorables de The Witcher 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.