El anime de Cyberpunk 2077 de Netflix, con el director de Gurren Lagann, aparece en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma de series y películas a la carta tiene previsto el estreno de Cyberpunk: Edgerunners para este 2022.


Pese a su reciente crisis en el número de suscriptores, Netflix se ha percatado del potencial de los videojuegos en otros formatos. Es por ello que ya ha adaptado varias franquicias a su ecosistema, donde destacan nombres como Castlevania o la próxima serie de Resident Evil, pero es evidente que la plataforma está en busca de nuevas oportunidades. Hace varios meses, descubrimos la intención de estrenar un anime basado en el universo de Cyberpunk 2077, y podríamos tener más novedades relativas a este proyecto en unos pocos días.

La Geeked Week de Netflix se celebrará del 6 al 10 de junio

Del 6 al 10 de junio, Netfix celebrará su Geeked Week, un festival virtual en el que celebran dicho género con noticias sobre sus futuras series, avances exclusivos y más. Teniendo en cuenta la naturaleza ciberpunk del juego de CD Projekt RED, era de esperar que tuviera cierta presencia en un evento de este calibre, por lo que conoceremos más información sobre el proyecto liderado por Hiroyuji Imaishi, director de Tengen Toppa Gurren Lagann y Kill la Kill, y cuya banda sonora correrá a cargo de Akira Yamaoka, quien nos puso los pelos de punta en Silent Hill.

Cyberpunk 2077

Netflix ha querido presentar su próximo evento con un tráiler que engloba algunas de las series que tiene en producción. Tal y como podéis ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el anime de Cyberpunk 2077 se deja ver durante unos instantes muy breves, aunque el avance también cuenta con la presencia de otras series de éxito como Stranger Things, Umbrella Academy o el proyecto ya mencionado de Resident Evil.

¿Y qué pasa con las series relacionadas con videojuegos? Según se ha visto en el tráiler, la Geeked Week también dará noticias relacionadas con títulos como The Cuphead Show, que ya ha renovado para una segunda temporada, y la aclamada serie de Arcane, que, tras su abrumador éxito, ha confirmado que su próxima tanda de capítulos no llegará en 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.