Tus audios de WhatsApp pueden ser una risa con la voz de Mario, Sonic y otros personajes de videojuego

Tus audios de WhatsApp pueden ser una risa con la voz de Mario, Sonic y otros personajes de videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una web nos permite convertir nuestros textos en mensajes con la voz de icónicos héroes y villanos de nuestros juegos.

Si eres de los que te da pereza escribir por WhatsApp y envías audios hasta de tres segundos, tranquilo, eres de los nuestros. Los audios se han impuesto en las aplicaciones de mensajería como alternativa definitiva a unas llamadas que cada vez hacemos menos, pero, ¿para qué enviarlos con nuestra aburrida voz cuando podemos hacerlo con la de algunos de los personajes más icónicos de los videojuegos?

La web de FakeYou, compartida por nuestros colegas de Genbeta, nos permite escoger entre una gran lista de voces de personajes de algunas de las series más conocidas de la industria. Tienes personajes de Super Mario, The Witcher, Metal Gear, Mass Effect, Halo, Mortal Kombat, God of War, Call of Duty, Super Smash Bros o Grand Theft Auto.

Cuentan con voces en español de personajes como Sonic o Mimir

Además de voces de videojuegos, encontrarás series, películas, músicos, ciencia ficción y muchas otras opciones con las que divertirte. FakeYou también cuenta con voces en español, y aunque no son demasiados los personajes de videojuego de los que disponemos en nuestro idioma, puedes probar a que Sonic o Mimir, entre otros, hablen por ti en tus mensajes.

Tan sólo tendrás que elegir entre las diferentes categorías, incluyendo el idioma, y la voz que prefieras: escribe en el cuadro de texto inferior el mensaje que quieres que reproduzcan y ya lo tienes, podrás reproducirlo o guardarlo entre tus archivos para compartirlo con tus amigos después. Debes de tener en cuenta que el tráfico de la web es enorme y se encuentra bastante saturada, así que sus creadores han avisado de que pueden tardar más de la cuenta en procesar tu mensaje, así que, ármate de paciencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.