Jurassic World Evolution 2 acompañará el estreno de la nueva película con la expansión Dominion Biosyn

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de estrategia y gestión de Frontier Developments recibirá al Dr. Alan Grant y la Dra. Ellie Sattler.

A finales de este año pasado se estrenaba Jurassic World Evolution 2, el título de estrategia y gestión de parques con la licencia oficial de la franquicia Jurassic Park, con más de 75 especies de dinosaurios y los acuáticos y voladores como gran novedad. Ahora, Frontier Developments nos ha sorprendido con la llegada de un gran paquete de contenido a través de la expansión Dominion Biosyn.

Si eres aficionado a los dinosaurios y a la saga cinematográfica de Steven Spielberg, seguro que tienes marcado el 10 de junio en el calendario, esta es la fecha del estreno de la nueva película de la franquicia, Jurassic World Dominion, y el encuentro de dos generaciones de personajes separados por casi tres décadas.

Jurassic World Evolution 2

El Dr. Alan Grant y la Dra. Ellie Sattler vuelven a enfrentarse a los animales prehistóricos en las salas de cine, pero también llegarán al videojuego gracias a esta nueva expansión. Dominion Biosyn se estrena el próximo 14 de junio en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One con un precio de 19,99 euros. La expansión nos propondrá una nueva campaña donde tendremos que construir un nuevo complejo de investigación.

Dominion Biosyn estará disponible el próximo 14 de junio en PC y consolas

Entre las nuevas funciones, podremos excavar en las minas de ámbar y desenterrar genomas raros, creando especies emplumadas que hasta ahora no habíamos visto en ningún juego de la saga. La campaña llega junto a muchas nuevas funciones, como vallas invisibles o sistemas de transporte rápido para el personal. Dominion Biosyn llegará acompañada de una actualización gratuita con funciones y mecánicas nuevas, además de corrección de errores y ajustes en la calidad de vida, que Frontier Developments ha detallado en sus notas del parche.

Por supuesto, la expansión traerá nuevos dinosaurios a nuestro parque, como el Pyroraptor, el Therizinosaurus, el Dimetrodon, o el Quetzalcoatlus, además de nuevas variantes y aspectos para otras especies y un nuevo nivel de teoría del caos basado en los eventos de la película Jurassic World Dominion. Si todavía no has jugado a la última entrega de la franquicia de parques de dinosaurios, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de Jurassic World Evolution 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.