¿Quién hará de Kratos en la serie de God of War en Amazon? Estos 8 actores podrían encajar

¿Quién hará de Kratos en la serie de God of War en Amazon? Estos 8 actores podrían encajar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de PlayStation recibirá una adaptación live-action y recopilamos algunos candidatos.

Tras un tiempo de rumores, Sony acabó confirmando lo que acabará siendo una realidad: tendremos una serie de God of War. Junto a otros proyectos televisivos, PlayStation prepara junto a Amazon una producción centrada en la historia de Kratos, que se ha convertido en uno de los personajes más representativos de la marca a nivel mundial.

Sony ha confirmado la serie para Amazon

Por el momento solo tenemos la confirmación de que Sony Pictures Television y PlayStation Productions tienen esta adaptación entre manos, aunque se desconoce si tratará de las entregas originales o de la nueva saga nórdica que conocimos en PS4. Sea como fuere, lo cierto es que el casting debería comenzar en algún momento.

Como no sabemos cuándo se ambientará o si será una historia original, lo único que podemos aseverar con certeza es que, sí o sí, aparecerá Kratos en la serie. Por tanto, es un buen momento para empezar a especular con quién podría interpretar al protagonista, ya que hablamos de un perfil tan particular que no cualquiera podría encajar en el papel.

Para ello, en 3DJuegos te traemos una lista de ocho candidatos que nos gustaría ver interpretando a Kratos en la nueva serie de God of War que se estrenaría en Prime Video. ¡Cuéntanos tus favoritos en los comentarios o en nuestro Discord oficial!

Gerard Butler - Alto, fuerte, con cara de malas pulgas y un acento escocés particular. Gerard Butler encajaría a la perfección con Kratos, más habiendo visto su excelsa interpretación del rey Leónidas en la película 300 (2006) de Zack Snyder. Eso sí, sería ideal para interpretar a un Kratos más maduro, ya que tiene 52 años.
Travis Fimmel - El australiano es diez años más joven que Butler, así que podría dar el perfil si se busca una producción más alargada en el tiempo. Fimmel es conocido por su papel de Ragnar Lothbrok en la serie Vikingos y ya ha coqueteado con los videojuegos en Warcraft: El Origen (2016), actuando como Anduin Lothar.
Alexander Skarsgård - Alexander Johan Hjalmar Skarsgård tiene un nombre ideal para la mitología nórdica, pero además ha saltado a la fama recientemente por su interpretación protagonista en El Hombre del Norte, el último filme de Robert Eggers. El actor sueco tiene la planta y la experiencia, ¿qué más necesita?
Jason Momoa - ¿Qué hay más parecido a Kratos que un superhéroe? Jason Momoa es internacionalmente conocido por ser Aquaman en el universo cinematográfico de DC, pero saltó a la fama como Khal Drogo en Juego de Tronos, un personaje que nos ayuda más a hacernos a la idea de cómo le sentaría el papel de Kratos.
Vin Diesel - Aunque ha aumentado de peso últimamente, no cabe duda de que Vin Diesel encaja bien en el prototipo de calvo forzudo de Hollywood, junto a Dwayne The Rock Johnson o Dave Bautista. Sin embargo, es posible que sus 54 años pesen, y lo cierto es que resultaría raro habiéndole asociado tanto a Fast and Furious.
Tom Hardy - Lo hemos visto como Bane en Batman, ha hecho de Mad Max y hasta de Venom, Hardy nos parece una buena elección para el papel de Kratos, que también tiene un trasfondo oscuro. El británico ha tenido varios papeles de éxito y, sin duda, ayudaría a potenciar la promoción de la serie de Amazon.
Christopher Judge - Cuando lo tienes en casa, ¿por qué irte a buscarlo fuera? Seguramente su color de piel alarmaría a unos cuantos, pero ni siquiera Kratos tiene un color de piel natural caucásico. Judge es el actor de voz actual de Kratos, y además tiene una carrera en la actuación bastante dilatada. ¿Por qué no?
Luis Tosar - Sí, podríamos haber completado la lista con Jason Statham o The Rock, pero hemos querido quedarnos con Luis Tosar. Sus dotes para la interpretación de personajes rudos están fuera de toda duda tras su Malamadre en Celda 211, y su parecido con Kratos da hasta miedo. Así qué… ¿Por qué no?
Un completo desconocido - Por último, podemos dejar la puerta abierta a un actor que no sea muy conocido. Los responsables de la serie deberían enfocarse en buscar a un profesional que logre adquirir todos los matices de la personalidad de Kratos, y a veces los nombres más sonados no son los ideales.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.