Los 18 mejores juegos de Xbox One y Xbox Series por menos de 10 euros, y hay más joyas escondidas

Los 18 mejores juegos de Xbox One y Xbox Series por menos de 10 euros, y hay más joyas escondidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos la tienda de Xbox y recopilamos algunas de las gangas más destacadas del momento.


Xbox está poniendo toda la carne en el asador para reiterar su presencia en el sector del videojuego. Xbox Game Pass no para de crecer (tanto en catálogo como en número de usuarios), su Cloud Gaming sigue atrayendo la mirada de los jugadores y, por si fuera poco, pronto nos deleitará con un Xbox & Bethesda Showcase cargado de anuncios. En definitiva, los de Redmond se están esforzando para que disfrutemos con sus videojuegos.

Sumado a esto, la compañía nos seduce con un montón de ofertas y precios reducidos en juegos para Xbox One y Xbox Series, por lo que tenemos buenas razones para buscar gangas en los catálogos de las plataformas. Nosotros nos hemos sumergido en este mar de descuentos y hemos localizado 18 juegos que, con un coste inferior a los 10 euros, nos ofrecen decenas de horas de diversión.

Imagen de Xbox Series X

A continuación os dejamos las ofertas más interesantes del momento, aunque siempre os animamos a visitar las tiendas de Xbox One y Xbox Series para descubrir joyas que se adapten a vuestros gustos como jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.