Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Esta Xbox Series S es el sueño de cualquier fan de Stranger Things, y puede ser tuya

Microsoft anuncia una colaboración con la serie de Netflix que nos lleva de lleno al Mundo del Revés.

Por / 11 comentarios
Xbox Series S

Si alguien pensaba que la fiebre por Stranger Things había acabado no podía estar más equivocado. Los misterios y amenazas sobrenaturales han regresado con fuerza a Hawkins, impulsado a la serie a destrozar un récord de la plataforma en su primer fin de semana, y desde Microsoft no quieren perderse este hito acompañado su estreno con el lanzamiento de una Xbox Series S totalmente tematizada para la ocasión.


"Por si te lo preguntabas, estas consolas Xbox Series S no son normales. Han quedado atrapadas en el Mundo del Revés por mucho tiempo y sus diseños lo reflejan. Con un diseño inspirado en los reproductores de casetes de los 80, la consola Upside Down Xbox Series S cuenta con un estilo retorcido y único, con enredaderas, flora y fauna que puedes encontrar en las profundidades de este lugar", describe Microsoft.



Imagen de Xbox Series S

¿Puedo hacerme con ella? Sí, estábamos esperando la pregunta. Desde Redmond avisan a través de Xbox Wire que, independientemente de dónde vivamos, todos los fans pueden tener una oportunidad para hacerse con la consola. Eso sí, habrá que estar atento al perfil oficial en Twitter de Xbox para conocer la letra pequeña. Para terminar, un pequeño detalle compartido : "cada consola estará resguardada en un contenedor especial para materiales peligrosos hasta conocer a los ganadores".


El diseño de tanto Xbox Series X como Xbox Series S le están haciendo proclives a recibir este tipo de colaboraciones, así como algunas creaciones fan muy trabajadas. La consola más pequeña de Microsoft es además uno de los mayores aciertos de la generación, impulsando las ventas de hardware del fabricante, con éxitos hasta en mercados como Japón, mientras siguen los problemas de stock con Xbox Series X.



Más sobre: Xbox Series S, Xbox Series X|S, Stranger Things, Microsoft, Netflix y Xbox.

  • XSeries
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Microsoft
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.