Estas nuevas carcasas de Xbox Series X se ven genial y son obra de un fan: Starfield o Fable entre los diseños

Estas nuevas carcasas de Xbox Series X se ven genial y son obra de un fan: Starfield o Fable entre los diseños
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un lector de 3DJuegos vuelve a sorprendernos con diseños inspirados en las grandes marcas de Xbox.

Hace apenas unos días alucinamos con la espectacular Xbox Series X de Halo Infinite, pero desde el mismo lanzamiento de la consola de nueva generación de Microsoft hemos visto a jugadores muy creativos imaginando otras carcasas intercambiables para la máquina. Uno de ellos es un lector de 3DJuegos conocido en la red como Dreamer360X, que ya nos deleitó con varios vinilos adhesivos de Xbox Series X hace prácticamente un año, y ahora vuelve a la carga con otra ración de consolas que lucen espectaculares. Y como en aquella ocasión, hemos podido hablar con Eduardo Diestro para que nos cuente su apuesta por estos nuevos diseños.

Estoy buscando siempre nuevas ideas para más diseños

"Estoy buscando siempre nuevas ideas para más diseños, y los juegos y franquicias de Xbox son una estupenda inspiración para ello", afirma. Entre ellos sorprende el trabajo realizado con la Xbox Series X de Psychonauts 2, que incluye mandos y su propia caja. Pero Dreamer360X no se olvida tampoco de otra de las nuevas sagas estrella de la familia Xbox, el esperadísimo Starfield en el que trabaja Bethesda.

Psychonauts 2
Psychonauts 2 (caja y mando)
Starfield
Minions
Catrina
Fable
Fable

"Ya tengo pensados diseños para Avowed y Perfect Dark, que aunque hemos visto muy poco de ellos si que tienen bien definida su ambientación y temática", nos comentaba sobre sus planes de futuro. "También tengo pensados nuevos diseños de Gears of War, Forza, Everwild… y también habrá diseños para títulos multiplataforma, tanto para Series X como Series S".

Tengo pensados diseños para Avowed y Perfect Dark

Sobre la creación del diseño de estas carcasas intercambiables, Eduardo Diestro destaca que el modelo Catrina ha sido el "más desafiante, ya que estaba inspirado en una idea mía y no en un juego o IP concretos. Tenía una idea muy específica en mi cabeza de lo que quería y me costó dar con el diseño exacto a esa idea". También comenta que el diseño de Psychonauts 2 fue "quizá el más laborioso a la hora de crear elementos acorde al juego y que todo encajara bien (junto con el mando y la caja del juego), además de diseñar la caja de la consola y que nada desentonara. Pero también es con el que me lo pasé mejor".

Como te hemos contado a lo largo de estos últimos meses, ha habido otros jugadores que han imaginado cómo sería el mando de Xbox Series con las funciones del DualSense, además de por supuesto, otros que han diseñado carcasas intercambiables de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.