Digimon Survive confirma su fecha de lanzamiento en Europa, siguiendo los pasos de la versión americana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Occidente recibirá la nueva entrega del popular manganime poco tiempo después de su lanzamiento en Japón.


Bandai Namco ha comunicado la fecha de lanzamiento de Digimon Survive de manera algo escalonada. Primero se dirigió al público japonés con la promesa de sacar la nueva entrega del popular manganime el 28 de julio, y los usuarios americanos no tardaron en saber que su versión llegaría al mercado el día 29 del mismo mes. Y ahora, el público europeo puede ir preparándose para la próxima aventura Digimon, ya que este juego aterrizará también en nuestro continente el 29 de julio.

Digimon Survive se lanzará el 29 de julio en Europa

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Twitter de Bandai Namco en España, donde se elevan las expectativas de los jugadores con un mensaje que nos anima a prepararnos: "¡El mundo digital te está esperando! Forma equipo con los Digimon y luchad juntos contra el mal en esta nueva aventura". Tras esto, la distribuidora recuerda que Digimon Survive tiene previsto su lanzamiento para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Digimon Survive nos invita a disfrutar de una aventura llena de matices, ya que combina escenarios en 2D y 3D con fases de investigación mediante point & click. Sumado a esto, los Digimon podrán poner a prueba sus habilidades en combates que se desarrollarán en mapas cuadriculados donde primarán la estrategia y los elementos tácticos, por lo que tendremos la oportunidad de vivir una particular mezcla de misterio y acción.

En cuanto a historia, los jugadores tendrán que buscar el camino de vuelta a casa tras quedar varados en un mundo misterioso donde no faltan decisiones difíciles y enfrentamientos mortales. Cabe destacar que Bandai Namco ha prometido una aventura de larga duración que, con finales adicionales, apuesta por un público más adulto. Sin embargo, esto no deja a un lado las clásicas digievoluciones del manganime, algunas de las cuales ya hemos podido ver en un gameplay con más novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.