¿El gameplay de Sonic Frontiers te es familiar? En 2015 ya imaginaron así a Sonic y a Mario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura del erizo azul de SEGA por fin enseña sus cartas con comentarios muy variados.

"Parece una demo técnica de un tipo en YouTube usando el Unreal Engine con el avatar de Sonic". Este comentario de Alvaro69 fue ayer el más votado por los lectores de 3DJuegos en las respuestas al primer vistazo gameplay a Sonic Frontiers, y desde redacción podemos decir que no anda muy lejos de recordarnos a esas creaciones fan que tanto solemos compartir. De hecho, el propio Sonic fue receptor de una de ellas.

Concretamente en 2015, cuando CryZENx predijo en una de sus obras cómo podría verse Sonic Frontiers, recurriendo para ello a Unreal Engine 4. Ya por aquel entonces los usuarios, además de aplaudir el trabajo, mostraban su disconformidad con ver a Sonic con un estilo tan realista, por lo que quizás SEGA estaba advertido de que parte del público no iba a estar muy eufórico con estas decisiones creativas.

Más allá de este vaticinio hecho hace siete años, CryZENx también nos ha dejado en este tiempo imaginaciones de grandes videojuegos del mercado. Ese es el caso de Mario, que nos permite descubrir cómo podría ser el resultado de un plataformas de Nintendo en una ambientación mucho más de andar por casa que la vista en el genial Super Mario Odyssey, de nuevo acudiendo a Unreal Engine 4 para hacerlo posible.

¿De qué va Sonic Frontiers?

La nueva aventura de Sonic the Hedgehog busca permitir a los jugadores disfrutar de la libertad de un mundo abierto mientras lucha contra poderosos enemigos en los frondosos bosques, las enormes cascadas y los calurosos desiertos de Starfall Islands. Algunos de estos escenarios pudimos verlos ya en el gameplay compartido en la jornada de ayer. El juego se lanzará este año en PC, PlayStation, Xbox y Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.