Sonic Frontiers desvela su misterioso mundo abierto en un gameplay: así se ve el nuevo juego de SEGA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal y como prometieron sus autores, el erizo azul protagoniza el día de hoy con un avance en colaboración con IGN.


Sonic está que no para. Aunque el icónico erizo azul se ha dejado caer un par de veces por la gran pantalla, todavía tiene fuelle para sorprendernos con sus videojuegos. Por ello, gran parte de la comunidad está esperando novedades en relación a Sonic Frontiers, que prometió publicar un gameplay vía IGN durante el día de hoy. Y, como no podía ser de otra manera, ya podemos afirmar que la mascota de SEGA promete una aventura inédita en su franquicia.

El mundo de Sonic Frontiers tiene zonas secretas a las que podemos acceder resolviendo puzles

El gameplay nos sitúa en un misterioso mundo que deberemos explorar aprovechando la velocidad del erizo azul. Y es que, como se muestra en el vídeo publicado por IGN, este territorio cuenta con diversas estructuras en las que encontraremos anillos y otros objetos clásicos en la saga. Además, nuestro recorrido se amenizará con las conocidas habilidades de Sonic, quien no tendrá ningún problema a la hora de impulsarse para aumentar su rapidez.

Fuente: IGN
Fuente: IGN

El mundo de Sonic Frontiers no pretende presentarse como una llanura eterna, ya que también esconde zonas secretas a las que podremos acceder con la resolución de puzles relacionados con el movimiento o el cambio de posición de estatuas. Además, el escenario presentará algo de variedad a través de cambios en el clima o alteraciones en el terreno, por lo que nos tocará combinar la velocidad de Sonic con nuestros reflejos.

Visto todo esto, no nos sorprende saber que los fans de Sonic están emocionados por la próxima entrega del erizo azul. Hasta ahora, los desarrolladores se han dedicado a elevar las expectativas del público con diversas promesas, ya que pretenden que esta nueva aventura lleve la franquicia al siguiente nivel y se convierta en un juego tan influyente como lo fue Sonic Adventures.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.