El aclamado Tunic fija fecha de lanzamiento en PS4 y PS5, con ayuda extra para completar sus desafíos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras lanzarse en PC y Xbox, el juego de Finji se dejó ver durante el State of Play de PlayStation.

Tunic aterrizó en PC y consolas Xbox el pasado mes de marzo, llegando por sorpresa a Xbox Game Pass también. Sin embargo, sabíamos que el precioso título de Finji acabaría llegando a otras plataformas, algo que se ha confirmado durante el State of Play que Sony ha celebrado esta pasada noche.

Junto al breve vídeo que tienes sobre estas líneas, Tunic ha confirmado su fecha de lanzamiento en PlayStation para el próximo 27 de septiembre, cuando llegará a PS4 y PS5. De esta manera, el celebrado RPG de acción creado por Andrew Shouldice estará disponible para los usuarios de una consola de Sony.

Están diseñando contenido de ayuda en PS5

No hay grandes novedades que acompañen a estas nuevas versiones, únicamente un detalle que se especifica en el blog oficial de PlayStation. El equipo tras Tunic está trabajando en el diseño de contenido de ayuda en el juego de PS5, haciendo uso de las opciones de la consola de nueva generación para ayudar a quienes se sientan abrumados por el desafío que supone completarlo.

Tunic

Además, dicen que aunque Tunic se ha inspirado en los juegos más desafiantes del pasado y el presente, también incluye una serie de opciones que permite a los jugadores personalizar las características del combate para que se adapte a sus intereses, sin prescindir de la diversión. Se pueden renunciar a algunos de los aspectos más técnicos del combate e incluso activar un modo invencible.

Como decimos, Tunic llegará a PS4 y PS5 el día 27 de septiembre, momento en el que los usuarios de PlayStation podrán disfrutar de una aventura que ha encandilado a público y crítica. El juego todavía guarda algunos secretos, así que será otra buena oportunidad para seguir descubriendo todo lo que esconde.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.