Los nuevos personajes de Final Fantasy XVI son un asesor financiero y una espía

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el tráiler del State of Play tuvimos novedades del juego de Square Enix, que planea su lanzamiento para verano de 2023.

Pese a que los usuarios de PlayStation tenían ciertas dudas, el State of Play que Sony retransmitió durante la noche de ayer dejó noticias sobre lanzamientos muy esperados. Sin ir más lejos, tuvimos un nuevo tráiler de Final Fantasy XVI que calmó la sed de los fans, además de confirmar que el juego llegará a mediados de 2023.

El vídeo en cuestión deja muchos detalles sobre lo que podemos esperar de parte de Square Enix y el equipo liderado por Naoki Yoshida, productor, e Hiroshi Takai, director del juego. Pero tenemos que irnos a la web oficial para encontrar información sobre los nuevos personajes que protagonizan el tráiler.

Son los dominantes de Titán y Garuda

Se trata de los dominantes de Titán y Garuda, y lo cierto es que su trasfondo y sus ocupaciones principales han sorprendido a la comunidad. El primero empezó siendo soldado raso del ejército republicano, pero su despertar como Dominante de Titán acabó por concederle el cargo de asesor financiero del Consejo.

Hugo Kupka
Hugo Kupka

Hablamos de Hugo Kupka, del que nos dicen que ha aprovechado el puesto para ejercer su influencia en el tablero político y militar de la república, amasando una fortuna en el proceso. A pesar de que es un hombre que ya lo tiene todo, será el segundo personaje quien le llevará al siguiente nivel.

Este segundo personaje lleva por nombre Benedikta Harman, dominante de Garuda y eikon del viento. Esta mujer tuvo una juventud complicada que ha determinado su carácter frío y cruel, y ejerce como una espía que lidera el cuerpo de élite de Waloed, además de gozar de un magistral dominio del acero y de artes de convicción.

Benedikta Harman
Benedikta Harman

Un mundo bendecido

Desde Square aseguran que el camino de Benedikta camino se cruza con el de Clive y se verá obligada a afrontar su pasado, todo mientras intenta cumplir su misión de encontrar al segundo eikon del fuego. Lo hará recorriendo el mundo de Valisthea, del cual también nos han dejado algunos detalles.

Valisthea es el mundo de Final Fantasy XVI

Valisthea es una tierra bendecida por el fulgor de los cristales que permite que sus habitantes puedan hacer magia y disfrutar de una vida de prosperidad y abundancia. Hasta ahora, cuando la época de armonía y diplomacia se rompe con la llegada de las tierras estigias y la importancia de los eikon, las criaturas más poderosas de toda Valisthea. A continuación, te dejamos las naciones confirmadas de su mundo:

  • Gran Ducado de Rosaria
  • Sacro Imperio de Sanbreque
  • Reino de Waloed
  • República de Dhalmekia
  • Reino de Hierro
  • Dominio Cristalino

En el tráiler situado en la parte superior de la noticia se especifica que Final Fantasy XVI tiene su fecha fijada para el verano de 2023, cuando llegará a PC y PlayStation 5. Cabe destacar que el estreno se retrasó por la pandemia, teniendo que alargar los plazos de desarrollo por lo menos medio año.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.