Fortnite Colisión: así fue el final de la Temporada 2 y ya tenemos tráiler de la Temporada 3, Buena Onda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado evento del battle royal de Epic Games nos lanzó al espacio en la cabina de un robot gigante.

Aunque a estas alturas ya estamos acostumbrados a que Epic Games vaya a por todas en cada evento de fin de temporada, el battle royale no deja de sorprendernos. Ayer teníamos una cita con Colisión, el evento que ponía fin a la Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite y como de costumbre, los jugadores se encontraron con todo tipo de desafíos y momentos épicos.

Poco antes de las 22:00 (hora peninsular española), los jugadores se vieron en la cabina del robot gigante en la Base Lunar, pudiendo acceder a las enormes armas para destruir asteroides. Cuando el evento finalmente comenzó, La Paradigma hizo acto de presencia para informar de la misión. El objetivo era detener el Colisionador y para ello, qué mejor forma que aterrizando en la isla con el robot en una pose espectacular.

_Fortnite

Tras un potente intercambio de disparos de láser, el enorme mecha parecía haber sufrido graves daños, pero ahí estaba el Agente Banano para salvar el día con un camión de Sorbete para su recuperación. Cuando los jugadores ya estaban a punto de alcanzar la victoria, una explosión bajo los pies del robot lo hundía en la tierra: la fase final sería por tierra.

El Agente Banano llegó para salvar el día

Junto al Agente Jones y La Fundación, los jugadores se abrieron paso eliminando Guardias de la OI con un Punto Cero sobrecargado que presentaba escenas como la de Darth Vader luchando contra Obi-Wan Kenobi. La Paradigma empleaba el mecha para acabar con la Doctora Slone, mientras que el Agente Jones y La Fundación se lanzan tras Geno en el Punto Cero. Con el Punto Cero desestabilizado, la única salvación pasaba por desconectar el Colisionador acabando con los cristales que lo conectan y evitando que el Punto Cero estalle.

Temporada 3 del Capítulo 3: Buena Onda

Como es habitual, tras los eventos del final de la Temporada 2, nos quedamos con una pantalla de "Continuará", mientras Epic Games nos preparaba para la llegada de la Temporada 3. Hace unos minutos, el battle royale ya ha estrenado su primer tráiler cinematográfico de esta nueva temporada, a la que han llamado Buena Onda.

En el tráiler cambiamos por completo de tercio, con un estilo desenfadado, pudiendo ver a nuestros personajes y a algunos célebres invitados como Darth Vader, pasándoselo en grande en un parque de atracciones, disfrutando de un gran concierto y presenciando un espectáculo de fuegos artificiales. La Temporada 3 del Capítulo 3 arranca hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.