Fortnite prepara el final de la Temporada 2 con un evento único: fecha, hora y detalles de Colisión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games planea darnos una experiencia irrepetible y promete repartir recompensas durante el evento.


Durante las últimas semanas, hemos jugado a Fortnite con RoboCop y la Bruja Escarlata mientras esperamos la inminente llegada de Obi-Wan Kenobi. Desde luego, Epic Games sigue dándonos razones para visitar la tienda de su battle royale regularmente, pero también se ha estado preparando para el final de la Temporada 2. Y, como ya es habitual para los responsables del popular juego, promete ser apoteósico.

Colisión comenzará el 4 de junio a las 22:00

Para empezar a elevar las expectativas de la comunidad, Epic Games ya ha comunicado los detalles del evento de final de Temporada. Con el nombre de Colisión, nos ofrecerá una experiencia única en el juego que se llevará a cabo el 4 de junio a las 22:00 (hora peninsular española. Las colas de entrada estarán disponibles 30 minutos antes de que comience el acontecimiento, por lo que tendremos un buen rato para prepararnos.

_Fortnite

Si todavía tenéis misiones pendientes y recompensas por desbloquear, Epic Games recuerda que esta es nuestra última oportunidad para tachar toda la lista de tareas a realizar en Fortnite. Al fin y al cabo, Colisión marca el fin del Capítulo 3 - Temporada 2 y, aunque no se han dado muchos detalles sobre el evento, incorporará varios cambios en el ecosistema del battle royale.

Participar en este suceso no sólo nos dejará un recuerdo imborrable, sino que también nos proporcionará algunas recompensas extra. En este sentido, los usuarios que se conecten a Fortnite a partir del 4 de junio a las 16:00 recibirán una pantalla de carga y un tema de la sala exclusivos, aunque también se están preparando novedades que aparecerán en la tienda durante los días previos a dicho acontecimiento.

No tenemos ni idea de lo que se prepara desde las oficinas de Epic Games, pero éstos prometen "una experiencia que no es de este mundo". Sumado a esto, las redes llevan varios días especulando sobre el último avance publicado por Fortnite, donde se observa a un personaje muy querido en un contexto que nos deja más dudas que certezas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.