Si esperas gameplay de Call of Duty: Modern Warfare 2, estate atento al Summer Game Fest

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision ha confirmado que, además de su presentación al mundo, estará en la conferencia de Geoff Keighley.

¿Con ganas de Call of Duty: Modern Warfare 2? El shooter de Infinity Ward y Activision confirmó su existencia hace solo unos días con el breve adelanto en vídeo que tienes sobre estas líneas, pero también ha tenido tiempo para citarnos para su presentación al mundo este miércoles 8 de junio.

En un par de días conoceremos más detalles del juego pero, sorprendentemente, la cosa no se quedará ahí. Y es que, a través de un mensaje en la cuenta oficial de Twitter del evento, se ha confirmado que mostrará gameplay el día 9 en el Summer Game Fest. De esta manera, la conferencia presentada por Geoff Keighley también contará con el shooter.

Desde la misma cuenta se confirmó hace unos días que el Summer Game Fest contará con más de 30 colaboradores. Entre ellos está Activision, pero el grueso de jugadores creyó que, a raíz de su presentación ajena al evento, no veríamos mucho más de Modern Warfare 2 durante estas semanas.

La retransmisión del Summer Game Fest dará inicio a las 20:00 en el horario peninsular español, aunque la del día 9 de junio solo será una de tantas que se celebrarán durante los próximos días. En 3DJuegos, además consultar las fechas y horarios de todas las conferencias, podrás estar al tanto de las novedades que nos irán dejando cada una de ellas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.