Las expansiones de Dying Light 2 harán que el juego sea "enorme": se confirman nuevas ubicaciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tymon Smektala, de Techland, ha hablado acerca de todo lo que está por venir en el juego de parkour y zombis.

La propuesta de parkour y zombis de Dying Light 2 lleva ya unos cuantos meses con nosotros después de ser uno de los primeros grandes lanzamientos del año, pero en Techland siguen trabajando para llevar contenido extra el juego. De hecho, en sus planes se incluyen varias expansiones de historia, habiendo puesto fecha solo a la primera de ellas.

El diseñador principal del juego, Tymon Smektala, ha desvelado algunos detalles extra de estos nuevos contenidos en una entrevista con el medio VG247. "La primera y la segunda expansión tienen ubicaciones diferentes, pero todas dentro del mismo universo. Conectan con todo lo que está sucediendo en la ciudad y comienzan en Villedor, pero son nuevas localizaciones", comenta.

No esperes que te llevemos al espacio

Smektala ha querido dejar claro que ninguna se alejará mucho de la ciudad, y ha advertido que no esperemos un cambio radical en cuanto a ambientación. "No esperes que te llevemos al espacio o algo así", bromea. "Creo que en los próximos cinco años el juego habrá crecido hasta ser realmente enorme. Tendrá más ubicaciones y más contenido, pero es pronto para desvelar más detalles. No queremos prometer algo y luego cambiar de planes y que se saquen de contexto las palabras", explica.

El diseñador ha dejado la puerta abierta (además de a una tercera entrega) a un mayor grado de experimentación en las expansiones 3 y 4 pero, como comenta, no quiere aventurarse todavía. Dying Light 2: Stay Human está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, pero tiene pendiente una versión para Nintendo Switch a través de la nube que retrasó su lanzamiento.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.