Un fan ha decidido transformar Skyrim en Red Dead Redemption y le ha quedado sorprendentemente bien

Un fan ha decidido transformar Skyrim en Red Dead Redemption y le ha quedado sorprendentemente bien
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tanto The Elder Scrolls como la saga de Rockstar son dos de las franquicias más populares en la industria.

Aunque lo que está de moda son las recreaciones en Unreal Engine 5, los mods no dejan de sorprendernos en casos como el de The Elder Scrolls V: Skyrim. El juego de Bethesda se estrenó hace más de una década, pero los fans siguen alterándolo para llegar a resultados tan inesperados como sorprendentes.

¿Qué pasaría si convirtiéramos Skyrim en Red Dead Redemption 2? Ese es el reto que se ha propuesto jackfjdah1, un usuario que ha compartido en Reddit el resultado de su trabajo. Como puedes ver a continuación, intenta recrear el título de Rockstar a partir de mods en la quinta entrega numerada de The Elder Scrolls.

El resultado ha sorprendido a la comunidad porque realmente ha captado un enfoque similar al de la segunda parte del western, que contaba con zonas montañosas y casi más hierba que desierto. Incluso vemos cómo dispara con un arma de fuego con una vista en tercera persona, con animación de recarga incluida.

No es la primera vez que Skyrim nos sorprende a raíz de los mods que hacen los usuarios. Por ejemplo, hay modificaciones gráficas que lo han acercado a Borderlands, aunque hay algunos que llevan más de un año trabajando en conseguir una transformación plena en otro videojuego, como ha ocurrido en el caso de Dark Souls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.