The Elder Scrolls no forma parte del universo Borderlands, pero este mod para Skyrim te lo hará creer

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El original apartado artístico del shooter looter de Gearbox ha sido cuidadosamente adaptado al RPG de Bethesda.

La saga Borderlands ya ha explorado los mundos de fantasía con nuestra querida Tina Chiquitina, en una expansión de Borderlands 2 que ha sido recuperada recientemente para la actual generación de consolas de forma independiente. Pero si hay un juego que es sinónimo de fantasía medieval, ese es The Elder Scrolls V: Skyrim, el inmenso mundo de Bethesda que acaba de cumplir 10 años y para el que los modders nunca han dejado de trabajar.

En esta ocasión, lo han hecho con un espectacular conjunto de mods que consiguen que el RPG luzca con un aspecto similar al de la popular saga de Gearbox. Ha sido DSOG quien se ha hecho eco de este paquete de mods a cargo del artista Kanjs, el cual ha compartido un vídeo desde su canal de YouTube, en el que podemos ver todos los cuidados detalles del conjunto.

The Elder Scrolls V: Skyrim

El conjunto de mods todavía se encuentra en fase beta

Todos los mods que necesitáis para darle esa original estética a Skyrim se encuentran en Nexus, junto con toda la información sobre su funcionamiento. El set está compuesto por mods para armaduras, edificios, ropa, criaturas, personajes, mazmorras, paisajes, plantas, un elaborado paquete que todavía se encuentra en fase beta, pero que ya nos permite disfrutar de un apartado visual radicalmente distinto al que presenta el juego original.

La aventura de Bethesda, celebró los 10 años desde su lanzamiento el pasado 11 de noviembre con The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, una reedición que tira de nostalgia y amplía el juego con contenido creado por los fans. Lo que está claro es que tras una década, Skyrim sigue teniendo una enorme comunidad de jugadores y si queréis entender los motivos, Chema Mansilla os cuenta por qué el popular RPG de Bethesda parece inmortal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.