¿Quieres disfrutar de Bayonetta 3 todo lo posible? Entonces sigue el (evidente) consejo de su productor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideki Kamiya cree que podremos exprimir toda la diversión de la nueva entrega si jugamos a Bayonetta 1 y 2.


Estamos a punto de llegar al ecuador del 2022, y todavía hay diversas propuestas en el horizonte que prometen engancharnos a nuestras consolas. Este es el caso del esperado Bayonetta 3, que ha calmado a la comunidad reiterando un lanzamiento que sucederá este año y, al mismo tiempo, eleva las expectativas de los fans con algunas de las novedades que incorporará el regreso de la Bruja de Umbra.

Creo que esa persona [que juegue a Bayonetta 1 y 2] puede disfrutar la historia 100 veces más

Aunque la emoción de los jugadores está por las nubes, el productor del juego, Hideki Kamiya, tiene la intención de captar nuevos usuarios con una recomendación de lo más evidente. Porque, según escribe en su cuenta de Twitter, hay una manera de exprimir al máximo la diversión de la nueva entrega: "De alguna manera, quería decir esto otra vez, pero si estás pensando en jugar a Bayonetta 3, definitivamente quiero que juegues a Bayonetta 1 y Bayonetta 2 por ahora… Creo que esa persona puede disfrutar la historia 100 veces más".

No es la primera vez que Kamiya comparte este consejo, pues considera que Bayonetta 3 cuenta con tantos detalles relativos al mundo de la Bruja de Umbra que deberíamos entender todo el contexto inicial. Aunque es una recomendación bastante obvia, será útil para todos los jugadores que deseen adentrarse en este universo y quieran conocer la historia de Bayonetta desde sus orígenes.

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para Bayonetta 3, y la comunidad está atenta a todos los comunicados de Nintendo por si se le ocurre anunciar un Nintendo Direct que encaje entre los eventos que se celebrarán en los próximos días. Sea como sea, en 3DJuegos ya estamos preparados para cubrir todas las noticias de este no-E3, aunque siempre podéis consultar la fecha, hora y detalles de cada conferencia para estar al tanto de todas las novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.