Resident Evil 4: Remake se apunta al Capcom Showcase para un nuevo vistazo, que ya tiene fecha y hora

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El survival-horror se configura como uno de los grandes invitados del evento de la compañía japonesa.

Resident Evil 4: Remake fue una de las sorpresas del State of Play de hace una semana, pero no habrá que esperar mucho más para echar un nuevo vistazo al videojuego. Capcom ha confirmado que el survival-horror será uno de los platos fuertes de su Capcom Showcase, una retransmisión de media hora sobre sus próximos lanzamientos.

"Prepárate para una nueva ojeada a Resident Evil 4 en el Capcom Showcase", podemos leer brevemente en un mensaje publicado en el Twitter de la franquicia. La convocatoria viene acompañada de un breve vídeo con imágenes de la aventura de terror.

La retransmisión dará inicio el 14 de junio a las 00:00 (hora peninsular española) y tendrá una duración de 35 minutos, tiempo de sobra para que los desarrolladores del remake dejen nuevas pinceladas sobre qué novedades nos encontraremos en el videojuego, aunque el programa detallado aún no ha sido desvelado.

El Capcom Showcase se presenta además como un lugar ideal para la presentación de nuevos contenidos descargables para Resident Evil 8: Village. Además, queda pendiente aún el lanzamiento de Resident Evil RE: Verse, una experiencia multijugador incluida con Resident Evil 8: Village que propone un combate a muerte que disfrutarán todos los fans. Recientemente reapareció en prensa con un registro en Europa.

Resident Evil 4: Remake

RE 4: Remake trae de vuelta el clásico de Capcom, conservando la esencia del videojuego original al mismo tiempo que introduce mecánicas de juego actualizadas, una historia reimaginada, e impresionantes gráficos de última generación para hacer un survival-horror donde se cruzan la vida y la muerte, el terror y la catarsis. Se espera su lanzamiento para este 24 de marzo en PC, PS5 y Xbox Series X|S.

El Capcom Showcase solo es uno más de los muchos eventos con fecha y hora anunciados para estos días del no-E3, donde Microsoft tendrá conferencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.