La reserva de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 ha sido un drama para My Nintendo Store

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados del JRPG de Monolith Soft han visto como la tienda de Estados Unidos cerraba durante horas.

Quizá pudimos parecer algo agoreros cuando augurábamos una batalla campal para comprar la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3, pero el miedo era real y desgraciadamente, tenemos que deciros que las cosas no han ido demasiado bien por Estados Unidos. El tuitero Wario64 ha compartido que My Nintendo Store ha estado caída durante al menos cinco horas.

El motivo tendría que ver con las reservas de la edición para coleccionistas del JRPG de Monolith Soft, exclusiva de Nintendo Store. Nintendo of America ha abierto hoy las reservas de esta codiciada edición, publicando la noticia en Twitter y apenas 25 minutos después, han salido a la palestra para pedir perdón por los problemas que la tienda estaba experimentando.

"Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda estar experimentando al intentar reservar la edición especial #XenobladeChronicles3. My Nintendo Store está experimentando un alto volumen de tráfico y agradecemos su paciencia mientras investigamos el problema", ha comunicado Nintendo desde su cuenta oficial.

Tal y como ha compartido IGN SEA, al intentar navegar por My Nintendo Store, los usuarios quedaban atrapados en una lista de espera interminable, o en caso de conseguir acceder al producto se encontraban con el mensaje: "My Nintendo Store se encuentra actualmente en mantenimiento. Vuelva a consultar pronto y gracias para su entendimiento".

Afortunadamente, la edición especial de Xenoblade Chronicles 3 todavía no ha salido a reserva en la tienda de Nintendo España: hace un par de días conocíamos a través de su cuenta de Twitter oficial que esta no estará disponible hasta finales de julio, aunque sus extras no estarán disponibles para el lanzamiento del juego, el 29 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.