Así ha sido el Summer Game Fest con las últimas noticias y tráilers en videojuegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A las 19:00 (hora peninsular) comienza la previa de la revista; a las 20:00 dará inicio la conferencia.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

La actualidad del videojuego tiene hoy una de sus jornadas más relevantes del año, con la celebración de un Summer Game Fest conducido por Geoff Keighley donde varios lanzamientos para los próximos meses ya han confirmado su asistencia y el que, nunca hay que descartar, habrá alguna que otra sorpresa capaces de levantarnos del sofá. Desde 3DJuegos no faltamos a la cita y ya tenemos todo listo para una completa cobertura, tanto en noticias como con comentarios en directo.

El Summer Game Fest dará comienzo a las 20:00 (hora peninsular española), y promete contar con cerca de 120 minutos de anuncios y tráilers de grandes videojuegos, incluyendo títulos muy protagonistas en fechas recientes, así como nuevos anuncios de videojuegos. Desde redacción iniciaremos la cobertura del streaming una hora antes, a las 19:00, en una previa donde varios compañeros de redacción hablará sobre los rumores de última hora y su particular lista de deseos para el evento.

El evento tendrá una duración cercana a las dos horas

Call of Duty: Modern Warfare 2, Gotham Knights, Marvel's Midnight Suns, Street Fighter 6 y The Callisto Protocol son solo algunos de los juegos que ya se han apuntado a la retransmisión, pero también hay indicios sobre la presencia de God of War: Ragnarok. Otras empresas como Bandai Namco, Bloober Team, Focus Entertainment, miHoYo, SEGA, Square Enix y otras compañías figuran entre las listas de colaboradores del Summer Game Fest, por lo que tampoco hay que descartar la presencia de algunos de sus juegos hoy.

{3DJuegos}

En 3DJuegos estamos 100% listos para dar inicio a nuestra cobertura desde dos frente, el directo con los comentarios de Toni Piedrabuena y Chema Mansilla, y desde redacción donde todos tenemos nuestros teclados y ratones bien engrasados para traeros todo lo que dé de sí la retransmisión. Solo faltais vosotros por confirmar vuestra asistencia. Recordad, a las 19:00 (hora peninsular) comienza la previa de 3DJuegos del Summer Game Fest, que dará inicio una hora después, a las 20:00 (hora peninsular).

El no-E3 no ha hecho más que empezar, con una conferencia de Xbox y Bethesda con fecha y hora para este domingo entre más eventos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.