Supervivencia y exploración espacial en Deliver Us Mars, que fija fecha de lanzamiento en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de KeokeN Interactive, autores de Deliver Us The Moon, nos cita para después de verano.

Con Deliver Us The Moon, KeokeN Interactive nos ofreció hace unos años un título de ciencia ficción espacial que ha cosechado cierto éxito en todo este tiempo. Ahora preparan Deliver Us Mars, que en vez de a la Luna nos trasladará a Marte, habiendo conocido ya sus primeros detalles a principios de 2022.

Se estrena el 27 de septiembre

Junto al tráiler que encabeza esta noticia, la desarrolladora ha anunciado la fecha de lanzamiento que tendrá finalmente. De esta manera, Deliver Us Mars nos llevará al Planeta Rojo el 27 de septiembre de este mismo año, cuando aterrizará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Sus responsables nos animan a descubrir la verdad detrás de la organización Outward en este título de supervivencia y exploración espacial donde conoceremos el destino del padre de Kathy. La aventura estará repleta de acción, con escenas llamativas y un profundo drama personal.

Deliver Us Mars

Como hemos dicho al inicio, KeokeN Interactive ya nos sorprendió con una propuesta parecida con Deliver Us The Moon, que recientemente ha fijado fecha para sus versiones de nueva generación. Tanto en consolas Xbox Series como en PlayStation 5 contará con mejoras gráficas y los beneficios de la tecnología ray tracing.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.