Llegan los Superdescuentos a Nintendo Switch con ofertas en 1.500 juegos; 8 que recomendamos

Llegan los Superdescuentos a Nintendo Switch con ofertas en 1.500 juegos; 8 que recomendamos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La eShop de la consola japonesa también se apunta a dar la bienvenida al calor con cientos de títulso rebajados.

Más y más ofertas que examinar de cerca para ampliar nuestro catálogo de videojuegos. La eShop de Nintendo Switch habilita estos días varios descuentos, siendo la mayor parte perteneciente a la iniciativa Superdescuentos, con ahorros en algunos títulos de hasta el 67%. En total son 1.500 las aventuras disponibles, que os invitamos a descubrir tranquilamente, hasta el fin de su vigencia, en la tienda digital de Nintendo.

Naturalmente, en 3DJuegos nos gusta poneros las cosas más fáciles, y hemos tenido a bien seleccionar ocho propuestas que, por un motivo u otro, creemos que os puede hacer pensaros su compra. La mayoría se puede encontrar por menos de cinco euros, pero también hemos incorporado otros videojuegos de gran presupuesto que presentan un importante descuento pese a llegar al comercio digital de la Gran N hace pocos años.

  • DOOM Eternal por 19,79 euros (antes 59,99 euros). El éxito de Nintendo Switch le ha hecho receptor de adaptaciones de grandes desarrollos multiplataforma como DOOM Eternal, que ahora puede pasar a vuestra colección por un precio muy rebajado. No llega aún a ganga, pero creemos que vale la pena cada euro que gastes en él.

  • Dragon Ball FighterZ por 8,99 euros (antes 59,99 euros) - Hasta el 11 de junio. Lo nombramos antes en otra promoción de PlayStation, y lo hacemos de nuevo aquí: un videojuego de lucha totalmente recomendable para los fans de la obra de Akira Toriyama donde encontrar decenas de héroes y villanos del manganime para combatir solo o contra otros usuarios.

  • Guns, Gore and Cannoli por 4,99 euros (antes 9,99 euros). Vamos con un poco de acción, disparos y sobre todo humor. Este título con gráficos dibujados a mano ambientado en los Locos Años Veinte nos propone ser testigo en primera persona del auge y la caída de un genio criminal en una historia de hampones de ritmo desenfrenado.

  • Monster Hunter Rise por 29,99 euros (antes 59,99 euros). No es una ganga aún, pero sí una buena oportunidad para comprar a mitad de precio uno de los lanzamientos más exitosos de Nintendo Switch este último, un videojuego de rol, acción y caza para jugar con amigos que, además, se expandirá en muy pocos días con la llegada de Sunbreak.

  • Overcooked! 2 por 6,24 euros (antes 24,99 euros). Con el calor apetece menos salir de casa, y más por las tardes. Pero hay que hacer tiempo, y si es con familiares y amigos en casa más que mejor. Con este Overcooked! 2 la diversión en grupo está garantizada en una historia culinaria donde sacar el chef que todos llevamos dentro.

  • Q.U.B.E. 2 por 2,59 euros (antes 25,99 euros). Las altas temperaturas y los puzles también se pueden llevar muy bien, y con este título a precio de risa que os proponemos tendréis más de 80 rompecabezas por diferentes áreas que resolver mientras os sumergís en un mundo alienígena que pide a gritos contarnos sus diferentes misterios.

  • This War of Mine: Complete Edition por 1,99 euros (antes 39,99 euros). Vivir de primera mano las consecuencias de la guerra más allá del campo de batalla es lo que propone este videojuego de 11 bits con el que los polacos saltaron a la fama. Un título más necesario que nunca capaz de atraparnos con su atmósfera que está a precio de ganga.

  • Worms Rumble por 3,74 euros (antes 14,99 euros). El primer Worms en tiempo real no tuvo el mejor recibimiento del mundo, pero dado que está por menos de cuatro euros creemos que su intensa arena multiplataforma puede ofrecerte suficiente diversión para el verano que está por estrenar granada sagrada de la muerte en mano.

La promoción Superdescuentos de la Nintendo eShop da comienzo el jueves 9 de junio a las 15:00 y termina el domingo 19 de junio a las 23:59, si bien en este especial hemos querido agregar también otros descuentos con diferente fecha de vigencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.