Marvel's Midnight Suns reaparece con un potente tráiler con Venom, Spider-Man y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Firaxis nos adentrará en el universo Marvel más oscuro este 7 de octubre en PC, PlayStation, Xbox y Switch.

Se esperaba su presencia desde hace varios días en el evento y aquí lo tenemos: Marvel's Midnight Suns reaparece por todo lo alto en el Summer Game Fest con un tráiler donde los aficionados han podido conocer a nuevos invitados al videojuego de estrategia por turnos firmado por los creadores de XCOM. Además, ya tenemos fecha de lanzamiento: este próximo 7 octubre en PC y consolas.

En poco más de dos minutos de metraje, el equipo de Firaxis nos permite ver una batalla entre Spider-Man, Venom y compañía contra con Lilith y sus fuerzas oscuras, no habiendo nuevo material gameplay que compartir de momento desde el estudio.

Presentado durante la apertura de la GamesCom 2021, conducida precisamente por Geoff Keighley, Marvel's Midnight Suns se vende como un RPG táctico ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que los jugadores han de enfrentar a las demoníacas fuerzas del inframundo formando equipo con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra, con héroes muy queridos por los lectores de los cómics como Iron Man, Lobezno, Capitán América, Ghost Rider y Blade, entre otros.

Marvel's Midnight Suns

Tras anunciar por sorpresa su retraso a finales del 2021, Marvel's Midnight Suns lo tiene todo listo para llevarnos a las catacumbras más profundas del oscuro universo Marvel, en un tiempo donde el MCU empieza a coquetear cada vez más con estos arcos argumentales. Midnight Suns tiene confirmado su lanzamiento en PC a través de Steam y Epic Games Store, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

En 3DJuegos tenemos disponible unas impresiones de Marvel's Midnight Suns para quienes quieran profundizar más en esta aventura de rol y estrategia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...