Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Nuevo videojuego de Alien: estrategia de los autores de Battlefleet Gothic Armada: tráiler y detalles

Aliens: Dark Descent se ha presentado en el Summer Game Fest 2022 con toda la esencia de la secuela de James Cameron.

Por / 13 comentarios

El Summer Game Fest 2022 ha arrancado con fuerza, con una potente escena de los marines coloniales de la franquicia Alien, luchando por abrirse paso ante un brote de xenomorfos en la Luna Lethe. Tendremos que liderar a los soldados en un videojuego de estrategia con combates en tiempo real de la mano de Tindalos Interactive, creadores de la fantástica serie Battlefleet: Gothic Armada.


"Infíltrate en grandes niveles abiertos y aniquila a los enemigos con tu escuadrón, enviando órdenes de forma estratégica e intuitiva con solo pulsar un botón", podemos encontrar en su descripción en Steam: "tus enemigos adaptarán sus tácticas a tus acciones mientras te persiguen, y la muerte es permanente". Aunque ya nos hemos enfrentado a la terrorífica criatura del universo de Ridley Scott en títulos como Alien Isolation, en esta ocasión lo haremos desde una perspectiva isométrica, clásica del género de estrategia.



Nuevo videojuego de Alien: estrategia de los autores de Battlefleet Gothic Armada: tráiler y detalles

Llegará a PC y consolas a lo largo del próximo 2023Tendremos que encontrar formas de sobrevivir, buscando atajos, creando zonas seguras y lanzando los rastreadores de movimiento en un mundo persistente donde nuestras acciones "tienen un efecto duradero en los niveles". Podremos personalizar nuestro escuadrón con diferentes clases, subir a los personajes de nivel y especializar a los soldados con habilidades exclusivas y un gran arsenal de armas, blindajes y ventajas.


"Gestiona bien tus recursos y toma riesgos calculados para ser más astuto que la criatura más letal a la que se haya enfrentado la humanidad". Cinco clases iniciales de marine con docenas de especializaciones, habilidades y armas en un mundo persistente donde tendremos que plantear tácticas para el escuadrón en una "apasionante historia original". Aliens: Dark Descent estará disponible en PC y consolas a lo largo del próximo 2023.


Más sobre: Alien, Alines: Dark Descent y Summer Game Fest 2022.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.