Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Nightwing reparte de lo lindo en este tráiler de Gotham Knights, mostrando sus 1.001 trajes

El primer Robin de Batman es la estrella del último avance del RPG de acción cooperativo de Warner Bros. Games.

Por / 1 comentario

Warner Bros. Games no ha faltado a su cita con el Summer Game Fest y como prometieron han compartido un nuevo tráiler de Gotham Knights. Se esperaba un vistazo a la ciudad, pero sus desarrolladores tenían otros planes y han destinado un minuto y medio a Nightwing, mostrando a Dick Grayson repartiendo estopa a todo tipo de villano y con toda clase de atuendos para destacar la personalización del RPG.


"El vídeo presenta al ágil y acrobático defensor Nightwing, y muestra algunos de sus estilos de atuendo, que los jugadores pueden crear y personalizar durante el juego. También se destacan las habilidades de combate únicas de Nightwing, entre las que se incluyen sus feroces ataques cuerpo a cuerpo con sus característicos palos de escrima y sus dardos de muñeca, así como sus habilidades de desplazamiento, que incluyen el parkour y el uso del gancho, el planeador y el trapecio volador", destaca WB Games.



Gotham Knights

Dick Grayson es uno de los cuatro protagonistas de Gotham Knights, junto a Batgirl, Capucha Roja (Red Hood) y Robin (Tim Drake). Es de esperar que en las próximas semanas todos ellos reciban un vistazo similar al protagonizado por Nightwing.


Warner Bros. Games recuerda que quienes reserven el RPG de acción cooperativo se podrán hacer con el aspecto 233 Kustom para la batmoto, basado en la primera aparición del vehículo en el n.º 233 de Detective Comics de DC. Gotham Knights se lanza el 25 de octubre en PC, PS5 y Xbox Series X|S tras cancelar sus versiones old-gen.


Más sobre: Gotham Knights, Warner Bros. Games, Warner Bros. Montreal y Summer Game Fest.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.