Gungrave G.O.R.E. es salvaje, frenético y ya ha fijado ventana de lanzamiento con su nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Bullets Beauty Badass' es el título del vídeo y define a la perfección lo que Iggymob pretende transmitir en su nuevo juego.

La veterana saga de shooters en tercera persona Gungrave contó con dos videojuegos para PlayStation 2 y una serie de anime a principios de la década de los 2000, y tras años sin saber nada de Beyond the Grave, el vengativo pistolero no muerto, al fin tenemos una ventana de lanzamiento para Gungrave G.O.R.E., la nueva entrega a manos del estudio surcoreano IGGYMOB.

Ya habíamos podido comprobar cómo se las gastaba Grave, pero este último tráiler es todo un despliegue de acción salvaje con nuestro rudo antihéroe diezmando las fuerzas de sus enemigos, una danza mortal de balas que convierte la despiadada forma con la que Grave aniquila a todo el que se interpone en su camino en una delicia visual.

Gungrave G.O.R.E.

Gungrave G.O.R.E. llegará a PC y consolas en otoño de este 2022

El estudio describe la acción de Gungrave G.O.R.E. como una elegante combinación de disparos en tercera persona y artes marciales para las distancias cortas: podremos usar nuestra pistola con munición ilimitada y el ataúd transformable para desatar combos devastadores mientras causamos el mayor daño posible, sin olvidarnos de hacerlo con estilo.

Iggymob promete más de 12 horas de juego en un modo historia que nos embarcará en "un viaje de venganza, amor y lealtad que sorprenderá a veteranos y jugadores nuevos de la saga". Viajaremos por todo el sudeste asiático y visitaremos lugares basados en localizaciones reales, pero con elementos "oscuros y futuristas". Gungrave G.O.R.E. llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S en otoño de este 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.