Deadly Premonition 2 se estrena por sorpresa en PC, con oferta y la promesa de abundantes mejoras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras su exclusiva con Nintendo Switch, el juego de SWERY aterriza en compatibles.

Prácticamente dos años después de su lanzamiento exclusivo en Nintendo Switch, Deadly Premonition 2 se ha estrenado por sorpresa en PC con un descuento temporal que permite comprar el último trabajo del siempre peculiar creativo japonés SWERY con un 30% de rebaja.

El anuncio ha tenido lugar durante el Future Game Show, con un brevísimo tráiler gameplay que ya nos permite ver qué tal luce Deadly Premonition 2 en Steam. "La nueva versión llega con diversas mejoras técnicas", confirman sus autores, lo que es importantísimo teniendo en cuenta que el original en la consola de Nintendo tenía problemas graves de rendimiento y muchos bugs.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Espero que la gente se enamore de todos los personajes del juego a medida que los conozca

"Los jugadores pueden explorar Boston y Le Carré en alta resolución, emprender su investigación con mayor fluidez gracias a unos tiempos de carga más breves y disfrutar de un rendimiento general mejorado", se puede leer en el comunicado oficial de Deadly Premonition 2 para PC. SWERY ha aprovechado este anuncio para dedicar unas palabras a los jugadores. "Creo que la gente que disfrutó del primer Deadly Premonition adorará tener la oportunidad de escuchar más divertidas conversaciones de York , así como descubrir qué pasó con Zach tras el caso Greenvale", comenta el japonés.

"Espero que la gente se enamore de todos los personajes del juego a medida que los conozca e interactúe con ellos", concluye SWERY. En nuestro análisis de la versión para Nintendo Switch destacamos que Deadly Premonition 2 "es un agradable regreso al imaginario de SWERY, pero ha perdido la sorpresa, el encanto, la frescura y la imprevisibilidad del primero".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.