El terror opresivo de Luto nos angustia con su nuevo tráiler del Future Games Show 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Broken Bird Games llegará a PC y consolas PlayStation a lo largo de este año.

"La peor parte del Infierno no son las llamas, es la desesperanza", así ha presentado el estudio español Broken Bird Games el nuevo tráiler de Luto en el evento Future Games Show 2022. El año pasado conocimos esta propuesta de terror que explora la depresión y la ansiedad, y desde el primer momento quedamos totalmente prendados de su atmósfera.

"Luto es una experiencia narrativa de terror psicológico en primera persona donde tomarás el papel de un individuo incapaz de salir de su propio hogar", describe el estudio: "Buscar la forma de escapar te llevará por una serie de caminos que pondrán a prueba tus sentidos". Luto nos lleva a explorar el dolor que supone la pérdida de un ser querido a través de la ansiedad.

Luto

Luto nos lleva a explorar el dolor que supone la pérdida de un ser querido

El nuevo tráiler arranca con una colección de recuerdos familiares, para dar paso a las figuras con sábanas que nos atormentan. El apartado visual mezcla el realismo de una vivienda antigua con elementos surrealistas que van tomando presencia en las habitaciones, hasta llegar a ver lúgubres lugares completamente fuera de la realidad.

La familiaridad está presente en las escenas, con fotografías, cuadros o juguetes de niño, pero tomando un aspecto retorcido y siniestro. Aunque por el momento, Luto todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta, su llegada a PC a través de Steam, PlayStation 4 y PlayStation 5 está prevista para este 2022. Si disfrutas del terror psicológico, esta misma semana, Bloober Team presentó su nuevo título de la saga Layers of Fear en el Summer Game Fest 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.