Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Enemy of the State es un shooter que nos propone llegar a capo de la mafia y este es su tráiler

A vista de pájaro, el videojuego cuenta con cooperativo y una apuesta visual inspirada en el cine negro.

Por / Comentar

El Future Games Show celebrado en la noche de ayer nos dejó grandes anuncios en videojuegos independientes de los que poco a poco vamos a dar cabida en 3DJuegos. Uno de ellos es Enemy of the State, un shooter a vista de pájaro donde viajamos hasta la Ley Seca, dando así lugar a una premisa donde somos un delincuente de poca monta, de una etnia de tu elección, que aspira a convertirse en un jefe de la mafia.


A través de un tráiler y varias imágenes, podemos ver una propuesta con una cuidada ambientación noir donde el usuario tendrá que escoger entre jugar como un lobo solitario o hacerlo en cooperativo para tres jugadores. "Elige tu clase, personaliza tu mafioso y sal a conquistar el mundo. Haz que tu origen sea americano, afroamericano, irlandés, japonés o chino. Mejora, hazte más fuerte y desbloquea recompensas".



Enemy of the State

El objetivo no es otro que progresar e ir subiendo escalones. Para ello hay que reunir a la banda y realizar todo tipo de trabajos por todo el mundo, desde atracos a ocupar el territorio, pasando por secuestros y asesinatos para ganar dinero, poder y respeto. Al hacerlo, el jugador también irá mejorando su propio centro de operaciones, un escondite totalmente personalizable. Además, se puede formar sindicatos que compitan por la notoriedad online según leemos en su ficha de compra.


Enemy of the State tiene fechado su lanzamiento para mediados de 2024, y reconoce inspiración en el art decó, en Dishonored y en las películas y cómics clásicos del cine negro. El shooter top-down llegará a PC a través de Steam, PlayStation y Xbox.


Enemy of the State

Enemy of the State

Enemy of the State

Enemy of the State

Enemy of the State

Enemy of the State


Más sobre: Empire of the State, Brave Lamb, Movie Games y Future Games Show.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.