Primer gameplay de A Plague Tale: Requiem capturado en Xbox Series X. Ojo, ¡se viene juegazo este año 2022!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Asobo Studio, segunda parte del estupendo A Plague Tale: Innocence, tiene un aspecto fenomenal y saldrá.


Los chicos de Asobo Studio estaban dando cada vez más señales de que el videojuego que están preparando, A Plague Tale: Requiem, llevaba el desarrollo por muy buen camino, pero hoy han dado una potente muestra del atractivo jugable de su propuesta de acción y aventuras. Casi dos minutos de gameplay, capturados en Xbox Series X.

Amicia vuelve a ser nuevamente la protagonista de la aventura, y vuelve a demostrar su fuerte personalidad pero también sus habilidades para el combate y las aventuras. Probablemente más centrado en la acción, al menos eso es lo que se deduce de su gameplay, el videojuego continúa la estela de la primera parte: A Plague Tale: Innocence.

A Plague Tale: Requiem


El título vuelve a hacerse fuerte en la fórmula de acción y aventuras en un entorno oscuro y medieval, pero muestra un salto gráfico y de medios muy importante respecto a la primera entrega. Mayor distancia de dibujado, muchos más detalles, y un tratamiento de la acción mucho más cuidado para proteger a nuestro hermano Hugo, que vuelve a ser uno de los grandes protagonistas también del vídeo.

El videojuego saldrá a la venta en algún momento de este año, osea que es uno de los títulos fuertes para la recta final del 2022. Recuerda que puedes unirte a la discusión sobre A Plague Tale Requiem en el Discord de 3DJuegos desde el enlace que te facilitamos al final de la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.