Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Primer gameplay de A Plague Tale: Requiem capturado en Xbox Series X. Ojo, ¡se viene juegazo este año 2022!

El videojuego de Asobo Studio, segunda parte del estupendo A Plague Tale: Innocence, tiene un aspecto fenomenal y saldrá.

Por / 19 comentarios

Los chicos de Asobo Studio estaban dando cada vez más señales de que el videojuego que están preparando, A Plague Tale: Requiem, llevaba el desarrollo por muy buen camino, pero hoy han dado una potente muestra del atractivo jugable de su propuesta de acción y aventuras. Casi dos minutos de gameplay, capturados en Xbox Series X.


Amicia vuelve a ser nuevamente la protagonista de la aventura, y vuelve a demostrar su fuerte personalidad pero también sus habilidades para el combate y las aventuras. Probablemente más centrado en la acción, al menos eso es lo que se deduce de su gameplay, el videojuego continúa la estela de la primera parte: A Plague Tale: Innocence.



A Plague Tale: Requiem

El título vuelve a hacerse fuerte en la fórmula de acción y aventuras en un entorno oscuro y medieval, pero muestra un salto gráfico y de medios muy importante respecto a la primera entrega. Mayor distancia de dibujado, muchos más detalles, y un tratamiento de la acción mucho más cuidado para proteger a nuestro hermano Hugo, que vuelve a ser uno de los grandes protagonistas también del vídeo.


El videojuego saldrá a la venta en algún momento de este año, osea que es uno de los títulos fuertes para la recta final del 2022. Recuerda que puedes unirte a la discusión sobre A Plague Tale Requiem en el Discord de 3DJuegos desde el enlace que te facilitamos al final de la noticia.


Más sobre: A Plague Tale: Requiem, Asobo Studio y Focus Home Interactive.

  • PC
  • PS5
  • XSeries
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.