Los creadores de Rick y Morty se apuntan al evento de Xbox con High on Life: tráiler y ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siguiendo con sus curiosas ideas del espacio, los autores de la serie de animación apuestan por un shooter muy cómico.

El Xbox and Bethesda Showcase de hoy nos ha dejado varios bombazos, tanto anuncios esperados como sorpresas. High On Life entra en este último grupo gracias a una premisa de lo más particular y cómica con los creadores de Rick y Morty, la icónica serie de animación. Esta propuesta ha irrumpido en el evento con un tráiler lleno de alienígenas, armas parlanchinas y muchas escenas que mezclan la acción con el tono humorístico.

Los desarrolladores, Squanch Games, no han concretado una fecha de lanzamiento concreta para este sorprendente High on Life, pero ya nos han dejado unos primeros extractos de gameplay con los que reconocemos fácilmente el buen hacer de los guionistas de Rick y Morty. Por el momento, podemos esperar este juego para el próximo mes de octubre en PC, consolas Xbox y la nube, así como en Xbox Game Pass.

High On Life

High on Life nos situará en un universo lleno de alienígenas particulares, lo que facilitará la creación de situaciones inverosímiles y muchos momentos en los que más nos vale escoger la violencia y liarnos a disparos. Además, es importante destacar que las armas también se conforman como criaturas extraterrestres, por lo que nos acompañarán en la aventura gracias a sus particulares ataques y sus comentarios.

El Xbox and Bethesda Showcase nos ha dado varias razones para mirar al ecosistema de Xbox y Xbox Game Pass. En este sentido, el evento también ha ahondado en juegos esperados como Redfall o Hollow Knight: Silksong, pero también ha adelantado anuncios inesperados como este mismo High on Life, que probablemente sacará más de una carcajada a los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.