La aclamada saga JRPG Persona llega a Xbox y PC con algunas de sus entregas más esperadas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los tres últimos juegos de la franquicia de ATLUS también llegarán a Xbox Game Pass.

Se nos ocurren pocas formas mejores para que ATLUS celebre el 25 aniversario de la saga Persona en el Xbox & Bethesda Games Showcase que llevando a Xbox y PC algunas de sus entregas más importantes: Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal llegarán a Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

El primer videojuego de la aclamada saga JRPG en llegar a PC y Xbox será Persona 5 Royal, la última edición de su quinta entrega, que incluye, entre otras novedades, nuevo contenido y traducción al español: podremos jugarlo a partir del próximo 21 de octubre de este mismo año en PC y consolas, y estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Persona 5: Royal

Todavía sin fecha están las dos entregas anteriores, Persona 3 Portable, la reedición del juego de PS2, Persona 3 que incluye las mejoras de FES, lanzada para la portátil PSP de Sony en 2009, y Persona 4 Golden, la versión definitiva de Persona 4 que llegó a PS Vita en 2013 como un JRPG de alta escuela con muchas horas de diversión y misterio.

Aunque Persona 4 Golden y Persona 3 Portable todavía no tienen fecha de lanzamiento, se esperan en Xbox y PC a lo largo de 2023. Si todavía no has jugado a la última entrega de la franquicia de ATLUS y uno de los mejores JRPG de la pasada generación, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de Persona 5 Royal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.