Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Estos son los 6 juegos indie que más nos han sorprendido del Xbox and Bethesda Showcase

Aunque el evento contaba con bombazos como Starfield, hay títulos independientes que han captado nuestra atención.

Por / 21 comentarios

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Las expectativas del público estaban por las nubes con el Xbox and Bethesda Showcase, y los responsables del show no nos han decepcionado. Así lo demuestran avances muy esperados de títulos como Redfall, Hollow Knight: Silksong o la experiencia espacial de Starfield, pero el evento también ha reservado un espacio para juegos indie que, de corte más discreto, nos ofrecen aventuras de lo más interesantes.



Es por ello que, tras recuperarnos de los anuncios más potentes del directo, hemos hecho una recopilación con 6 títulos independientes que pondríamos en seguimiento ya mismo. Al fin y al cabo, esta clase de aventuras se destacan por atreverse a explorar géneros tan conocidos en este sector como los puzles o la investigación. Y, en numerosas ocasiones, nos han dejado con la boca abierta.



As Dusk Falls


Para aquellos que disfruten de las aventuras narrativas, As Dusk Falls se presenta como una opción perfecta. Xbox describe esta experiencia como un drama original interactivo al que podemos jugar en solitario o con amigos, ya que permite la participación de hasta 8 usuarios. En cuanto a su historia, el juego nos obligará a "tomar decisiones que impactan en la vida de los personajes" a través de traiciones, sacrificios y resiliencia. El título prevé su lanzamiento para el próximo 19 de julio y estará disponible en PC, consolas Xbox y Xbox Game Pass.



COCOON


Annapurna se alía con Jeppe Carlsen, diseñador líder de gameplay en Limbo e Inside, para traernos una aventura centrada principalmente en la resolución de rompecabezas. Como bien dice su nombre, encarnamos a un hombre-insecto que ha salido de su crisálida para saltar entre mundos y desentrañar un misterio cósmico. Aún sin fecha de lanzamiento, COCOON estará disponible para Xbox One y Xbox Series, aunque también aparecerá en el catálogo de Xbox Game Pass.



Ereban: Shadow Legacy


En un contexto más futurista, pero lleno de misticismo, Ereban: Shadow Legacy nos invita a enfrentarnos a la luz con una protagonista que encarna a las sombras. A través de mecánicas de agilidad que nos permitirán evitar seres robóticos y transformarnos en un humo de oscuridad, el título promete grandes dosis de sigilo y acción para las plataformas de Xbox y PC, aunque también estará en Xbox Game Pass.



Lightyear Frontier


¿Se pueden mezclar los mechas con las aventuras tranquilas? Por supuesto que sí, y esto lo demuestra el juego de FRAME BREAK y Amplifier Game Invest: Lightyear Frontier. En un planeta alienígena, tendremos la oportunidad de crear una granja en solitario o con hasta 3 amigos y explorar las salvajes particularidades de este nuevo mundo. Podremos preparar nuestras cosechas en primavera del 2023 en Xbox One y Xbox Series.



Ravenlok


El mundo de Alicia en el País de las Maravillas da para muchas, muchas aventuras imaginativas. Es por ello que nos hemos visto irremediablemente atraídos por la propuesta de Ravenlok, una aventura que nos lleva a un mundo fantástico en el que aparecerán personajes icónicos de la obra de Lewis Carroll tales como el conejo o la Reina de Corazones (con un diseño de lo más… cambiado). El título tiene previsto su lanzamiento en algún momento del 2023 y saldrá para Xbox Series, Xbox One y Xbox Game Pass.



The Last Case of Benedict Fox


Es frecuente que, en los videojuegos, un caso de investigación termine mezclado con fenómenos paranormales y oscuros. Sin embargo, esta combinación sigue pareciéndonos de lo más acertada, y es por ello que ya hemos metido The Last Case of Benedict Fox en nuestra lista de deseados. El juego nos llevará a través de un viaje por los recuerdos y, por el camino, trabaremos "amistad" con un ser de otro mundo. El título saldrá al mercado en primavera de 2023 y estará disponible para PC y Xbox Series, aunque también podremos acceder a él en Xbox Game Pass.


Más sobre: Xbox, Xbox & Bethesda Games Showcase, Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 y Indies.

  • XSeries
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Microsoft
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.