Sorpresón con el tráiler de SpellForce Conquest of Eo, un RPG de estrategia estilo Heroes of Might & Magic

Facebook Twitter Flipboard E-mail

THQ Nordic vuelve a llevarnos a este mundo de fantasía para vivir nuevas aventuras en la piel de un mago.

La mítica serie SpellForce ha dado la sorpresa en el PC Gaming Show con un nuevo videojuego que se aleja de la fórmula habitual de estas aventuras RPG con elementos de estrategia en tiempo real, aunque para alegría de sus seguidores, mantiene esta peculiar fusión de géneros con un enfoque diferente. SpellForce: Conquest of Eo se trata de un juego de estrategia por turnos con elementos 4X, mucho rol y un diseño de acción que recuerda a otra saga mítica de PC, Heroes of Might & Magic.

Se vende como un gran juego de rol y estrategia en el que la magia lo es todo.

Todos estos elementos prometen dar vida a un gran juego de rol y estrategia en el que la magia lo es todo. "Inicia tu viaje desde un humilde comienzo en tu pequeña torre del mago hasta convertirte en un maestro, y explora las tierras de Eo en tu misión de aumentar tu poder mágico en este juego de rol y estrategia siempre cambiante". Esto último es importante porque cada campaña se genera de forma aleatoria, con diferentes clases de magos y oponentes, "para así ofrecer un alto valor de rejugabilidad".

SpellForce: Conquest of Eo

"Recluta al héroe para que lidere las tropas, cada uno de ellos con su propia misión personal", reza la descripción oficial del nuevo juego de la saga SpellForce. "Construye tu torre y crea nuevas salas para determinar el destino de tu mago", continúa la sinopsis de Conquest of Eo. Un punto interesante es que cada oponente, como decíamos, generado aleatoriamente, tiene sus propios objetivos por lo que nunca sabes qué va a ocurrir en cada partida.

Como hechicero tendrás un grimorio que te permitirá aprender nuevos hechizos y descubrir secretos que aumenten tu poder y el de tus ejércitos. Puedes fabricar también runas y artefactos mágicos, apoyarte en tropas no-muertas y aliarte con otras facciones dependiendo de la fama que se gane tu héroe. THQ Nordic promete darnos libertad con varias escuelas mágicas que alterarán de forma notable la forma en la que afrontamos la partida.

El anuncio de este nuevo juego exclusivo de PC llega apenas unos días después del lanzamiento del interesante SpellForce 3 Reforced en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.