Ara: History Untold es el nuevo juego de estrategia de Xbox con veteranos de Civilization; tráiler y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Oxide Games une fuerzas con Xbox Game Studios Publishing para esta aventura llamada a evolucionar el género.

El Xbox and Bethesda Games Showcase celebrado ayer nos dejó muchas noticias, incluido un extenso gameplay de Starfield del que vamos a estar hablando semanas, y también este nuevo título de estrategia: Ara: History Untold, cuyo primer tráiler nos hizo pensar en un nuevo Civilization o un tráiler de Humankind. No íbamos muy desencaminados, ya que se trata de una apuesta de veteranos de la saga de Firaxis.

En Ara: History Untold los jugadores podrán crear y dirigir una nación a través de la historia mientras exploran nuevas tierras, desarrollan las artes y la cultura, actúan con diplomacia y se enfrentan a sus rivales para probar que son los mejores líderes en la historia. "Construye un animado y dinámico mundo completamente renderizado que cobró vida gracias a la potencia del motor Nitrous Engine, propiedad de Oxide, donde tu estilo de juego y las decisiones que tomes le darán forma al mundo creado, a las vidas de las personas y a tu legado como líder", podemos leer en su nota de prensa.

Ara: History Untold está en desarrollo por Oxide Games, fundado por algunos de los desarrolladores detrás de Civilization V y otros juegos populares del género, bajo estrecha colaboración con Xbox Game Studios Publishing para PC, Xbox Series y Xbox One, además de por supuesto un estreno desde el primer día en Game Pass.

Ara: History Untold

"Oxide Games tiene la ambiciosa visión de ofrecer una evolución verdaderamente innovadora del género de estrategia por turnos; sin embargo, esta visión no se puede hacer realidad sin sus jugadores". De esta forma, sus responsables invitan a los interesados a unirse al programa insider de Ara: History Untold a partir de hoy y poder disfrutar más adelante, este mismo año, de una primera alpha técnica del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.