¿Eres fan del plataformeo clásico? Entonces fíjate en el nuevo juego gratis de GOG, y nos esperan más regalos

¿Eres fan del plataformeo clásico? Entonces fíjate en el nuevo juego gratis de GOG, y nos esperan más regalos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shantae and the Pirate's Curse aterriza en la plataforma de CD Projekt RED junto a un nuevo sistema en sus ofertas de verano.


GOG sigue repartiendo juegos gratis a diestro y siniestro, y ahora ha querido activar nuestra nostalgia con un título que encantará a todos los fans del plataformeo más clásico: Shantae and the Pirate's Curse, una de las entregas que continúa las peripecias de esta heroína a través de niveles llenos de enemigos, caídas, jefes y otras clases de peligros.

Si os interesa este juego y estáis preparados para demostrar vuestras habilidades en el género, tened en cuenta que Shantae and the Pirate's Curse estará gratis en la plataforma de CD Projekt RED hasta el 15 de junio. Éste se establece como el tercer juego que regala GOG en las últimas semanas, por lo que podemos esperar un nuevo juego a coste cero en cuanto se termine esta oportunidad con la entrega de Shantae.

Imagen de Shantae and the Pirate's Curse

Es importante destacar que GOG lleva a cabo esta iniciativa en medio de sus Ofertas de Verano, por lo que, además de los juegos gratis, también podemos rebuscar entre todas las gangas que ofrece dicha aplicación. Por otro lado, la plataforma ahora nos sorprende con el regreso de un sistema que introduce nuevos descuentos cada 6 horas, los cuales sustituyen otras rebajas presentadas anteriormente. Por lo tanto, CD Projekt RED nos invita a estar atentos para aprovechar los precios reducidos antes de que desaparezcan en poco tiempo.

Este festival de descuentos nos ayuda a que nuestra biblioteca digital se amplíe con juegos de todo tipo. Si queréis ahorraros eso de buscar las mejores ofertas, tened en cuenta que nosotros hemos preparado recopilatorios con 9 juegos de estrategia por menos de 10 euros y 9 RPG recomendables por menos de 5 euros, así que ya tenemos una buena razón para conectarnos a GOG y participar en sus Ofertas de Verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.