El renovado PS Plus ya está en Estados Unidos, con nuevos juegos y una sorpresa de Resident Evil

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La renovación del servicio de suscripción de PlayStation llegará a España a partir del 23 de junio.

El nuevo PS Plus lleva unas semanas instaurándose en diferentes territorios del planeta, con novedades y diferencias en los catálogos de cada país. Por ejemplo, hace unos días recopilamos la lista de juegos del PS Plus de Japón para que no te pierdas nada, y hoy venimos a contarte algunas de las novedades del servicio de suscripción en Estados Unidos, país en el que acaba de aterrizar.

La lista completa de 700 juegos podemos consultarla en VGC, pero las principales novedades de las que podemos empezar a hablar tienen que ver con PlayStation 4 y PlayStation 5. Antes de dar las novedades, merece la pena mencionar el caso curioso de Journey to the Savage Planet, un juego que, si bien se encuentra disponible en el catálogo asiático, no figura en el de Estados Unidos por un motivo que desconocemos.

Hay diferencias respecto al resto de países

Más allá de eso, los suscriptores de PS Plus Extra y Premium pueden acceder a los siguientes juegos añadidos: Dead Cells, Fallout 4, Fallout 76, Frostpunk: Console Edition, John Wick Hex, Little Nightmares, Nioh, Prey, Shenmue 3, Soul Calibur 6, Surgeon Simulator, Telling Lies, Tropico 5, Trine 4, The Dark Pictures Anthology: Little Hope y The Dark Pictures Anthology: Man of Medan.

Quienes hayan optado por el tier Premium tienen acceso también a nuevos títulos clásicos, como son Asura's Wrath, Castlevania Lords of Shadow 1 y Castlevania Lords of Shadow 2, Demon's Souls, Devil May Cry 4 y HD Collection, Enslaved, Fallout 3 y New Vegas, God of War HD, God of War 2 HD, Infamous 1, Infamous 2 y Festival of Blood, Mafia 1, Mafia 2, MotorStorm: Apocalypse, Red Dead Redemption, Resistance 3, The Elder Scrolls: Oblivion y XCOM: Enemy Within.

PS Plus

Como leemos en Eurogamer, también se han añadido títulos antiguos de la saga Ratchet & Clank, tales como A Crack in Time, All 4 One, Full Frontal Assault, Nexus y Quest for Booty.

Novedades con Resident Evil

Pero lo que más ha llamado la atención del catálogo clásico de PS Plus Premium es todo lo que tiene que ver con la saga Resident Evil. Tenemos Resident Evil 4, 5, 6, Code Veronica, Operation Raccoon City, Revelations, Revelations 2 y The Umbrella Chronicles, sí, pero también la presencia de Resident Evil Director's Cut.

La Director's Cut es una versión mejorada de RE

Se trata de una versión mejorada del survival horror lanzado en 1996 en la PlayStation original. Cuenta con filtros de video personalizados, rebobinado, guardado rápido y reproducción ascendente, además de nuevos modos de dificultad, una funcionalidad que cambia la ubicación de los enemigos y la inclusión de la puntería automática.

Se espera que el renovado PlayStation Plus llegue a Europa y España el próximo 23 de junio, tras un pequeño retraso. Una vez se acerque el momento conoceremos los incentivos a los que tendremos acceso en nuestro territorio. Mientras, deberemos añadir a nuestra biblioteca los tres juegos gratis de junio, el último mes con el Plus tal y como lo conocíamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.