El RPG de acción Soulstice fecha su lanzamiento con nuevo tráiler cinemático y una demo gratuita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Reply Game Studios apareció durante el PC Gaming Show celebrado este domingo.

El PC Gaming Show 2022 nos ha dejado con varias novedades sobre algunos de los juegos más esperados. Es el caso de Soulstice, el RPG de acción desarrollado por los italianos de Reply Game Studios que, junto al tráiler cinemático que tienes sobre estas líneas, ha fijado fecha de lanzamiento para el 20 de septiembre de 2022.

Además de la fecha de estreno, la editora Modus ha anunciado que en agosto estará disponible una demo de PC gratuita de Soulstice en Steam, a la que podemos apuntarnos a través de la web oficial desde este mismo momento, ya que las inscripciones están abiertas.

Podemos apuntarnos a la demo desde ya mismo

En Soulstice deberemos descubrir la oscura verdad de la Quimera, una guerrera híbrida nacida de dos almas, con la voz de Stefanie Joosten (Metal Gear Solid V). "Briar y Lute son las únicas que pueden oponerse a los espectros, unos voraces y viles seres que han llegado a este mundo desde el otro lado del Velo. Dominando las capacidades de estas heroínas, los jugadores tendrán que desbloquear todo su potencial como Quimera y poner fin a la invasión antes de que sea demasiado tarde", reza la descripción oficial.

Soulstice

Desde Reply Games Studios insisten en que tendremos un extenso sistema de combate basado en combos que ofrece variedad de armas y opciones de personalización. A medida que avancemos, los desafíos serán mayores y nos toparemos con un entorno más hostil y retorcido.

Como hemos dicho, el próximo 20 de septiembre podremos echarle el guante a Soulstice, que se estrenará en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Eso sí, esperamos poder ver más gameplay en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.