Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El barco de Sea of Thieves no se hunde, y si lo hace será por la tremenda cifra de jugadores que tiene

El juego de piratas de Rare estrena la temporada 7 en julio, con nuevas opciones de personalización.

Por / 35 comentarios

El Xbox & Bethesda Games Showcase no solo nos dejó con anuncios de nuevos juegos, sino que también sirvió para actualizar el contenido que recibirán títulos que llevan un tiempo en el mercado. Es el caso de Sea of Thieves, que estrena en julio su temporada 7 y puedes ver un adelanto de ella en el tráiler que tienes sobre estas líneas.


La temporada, con el nombre Captains of Adventure, permitirá a los jugadores del título de piratas de Rare contar con más opciones de personalización, como la posibilidad de ponerle un nombre a nuestro barco o redecorar los interiores a nuestro gusto. Habrá también recompensas de progresión, pero conoceremos más detalles en las próximas semanas.



Suma más de 30 millones de jugadoresEso sí, hay una cosa que no hemos pasado por alto del último post publicado en la web oficial del juego. Y es que, tal y como afirma Rare, Sea of Thieves ha superado los 30 millones de jugadores, cinco más de la cifra compartida en octubre del año pasado. Para celebrarlo, ofrecerán el doble de oro y reputación a partir del 17 de junio.


Estos datos incluyen tanto a los jugadores de Xbox (y Game Pass) como de Steam, donde ha vendido otro buen puñado de copias. Además, la propia Rare confirmó hace un par de meses que hay un millón de piratas legendarios en Sea of Thieves, algo que supone invertir decenas de horas en el juego.



Más sobre: Sea of Thieves, Rare y Xbox.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Rare
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.