Este simulador de vida entra por los ojos con su primer tráiler y su curiosa premisa en una ciudad cyberpunk

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nivalis se presentó en el PC Gaming Show 2022 animándonos a llevar un negocio hostelero en una urbe futurista.

El PC Gaming Show 2022 celebrado en la noche del domingo nos dejó incontables anuncios en videojuegos independientes y alternativos para ordenador, algunos con propuestas muy originales y que entra pronto por los ojos como este Nivalis, una aventura de gestión y vida virtual en una ciudad cyberpunk donde, aseguran sus autores, los jugadores tendrán libertad para decidir en qué invertir su tiempo.

"Expande tus negocios, gestiona restaurantes y discotecas, haz amigos y enemigos, compra y decora pisos, vete de pesca y quizá incluso acabes enamorándote en Nivalis, la ciudad que va del océano a las nubes", se presenta el videojuego en su ficha de compra de Steam, donde hace bastante hincapié en descubrir una urbe donde es difícil triunfar, donde las pandillas quieren hacerse con nuestros órganos, las empresas nos multan por respirar y siempre parece que el suelo se está desmoronando.

Al final, el ocio nocturno de Nivalis estará en tus manos. ¡La noche será tuya!

Pero pese a todo, ahí estamos como jugador, con el desafío de hacernos un sitio en este mundo, empezando desde la dirección de un tenderete de comida, un puesto de noodles o una tienda de estimulantes para ir avanzando hasta tomar el control de un restaurante o incluso una discoteca. "Al final, el ocio nocturno de Nivalis estará en tus manos. ¡La noche será tuya!", añaden, avanzando otras tantas actividades para hacer.

Nivalis

En este simulador de la vida cotidiana, con simulación meteorológica y ciclos de día y noche, además de expandir estos negocios los jugadores podrán conocer a una amplia variedad de personajes, formas amistades e incluso encontrar el amor, agenciarse una casa que decorar, cultivar, irse de pesca e incluso encontrar el amor. Además, todo con una puesta en escena gráfica donde viajar por una megalópolis de vóxeles.

La temática cyberpunk en videojuegos se ha reforzado con creces en estos últimos años, y no solo con grandes producciones como Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED, sino a producciones muy queridas como The Ascent, The Red Strings Club, etc. También de Cloudpunk, desarrollado por los mismo responsables de Nivalis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.