Fallout 5 llegará tras The Elder Scrolls 6, pero Bethesda se lamenta por la espera

Fallout 5 llegará tras The Elder Scrolls 6, pero Bethesda se lamenta por la espera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todd Howard ha confirmado los planes para la próxima entrega del RPG posapocalíptico.

Lo cierto es que tras el Xbox & Bethesda Showcase sólo nos queda reconocer que estamos emocionantes con Starfield, un juego que apuesta por una experiencia clásica de ciencia ficción en el que tendremos que explorar un universo desconocido, en definitiva, fueron 15 minutos de gameplay que nos hicieron soñar con un RPG colosal.

Fallout 5 será el próximo juego de Bethesda Game Studios tras The Elder Scrolls 6

Pero si hay dos sagas que los aficionados a los juegos de Bethesda tienen en un pedestal, esas son The Elder Scrolls y Fallout, dos propuestas por el RPG en mundo abierto con diferentes ambientaciones y temáticas. Mientras que la fantasía medieval de The Elder Scrolls 6 está anunciada desde 2018, del futuro posapocalíptico de Fallout 5 no habíamos recibido más que los comentarios de Todd Howard sobre su intención de llevarlo a cabo, aunque con vistas al futuro.

Fallout 4 - Bethesda Softworks
Fallout 4 - Bethesda Softworks

Aunque Howard no ha dado demasiada nueva información sobre esta próxima entrega, ha reafirmado sus planes para Fallout 5 en una entrevista con IGN, confirmando que será el próximo juego de Bethesda Game Studios tras The Elder Scrolls 6, que a su vez llegará después de Starfield, con fecha de lanzamiento planeada para 2023.

"Sí, Elder Scrolls 6 está en preproducción y, ya sabes, vamos a hacer Fallout 5 después de eso, por lo que nuestra lista está bastante llena de cara al futuro", explicaba Todd Howard. Aunque en ocasiones anteriores, Howard había hablado de un Fallout 5 que llegaría tras estos dos juegos, no había confirmado que sería el juego que seguiría a TES 6.

Howard ha reconocido las largas esperas a las que los fans de sus juegos se ven sometidos, confesando que se siente tan frustrado como quienes los esperan: "desearía que salieran más rápido", señalaba Howard, "estamos esforzándonos tanto como podemos". Si no jugaste a la cuarta entrega de la franquicia, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de Fallout 4.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.