La película de Gran Turismo tiene fecha de estreno y se basa en una historia real: este es su argumento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una adaptación de la saga dirigida por Neill Blomkamp y Columbia Pictures junto a PlayStation Productions.

Hace unas semanas nos sorprendimos con la confirmación de tres nuevos proyectos audiovisuales de Sony PlayStation, sobre todo con la película de Gran Turismo, una producción que no esperábamos. De ella ya conocíamos tanto pequeños detalles como quién será su director, pero ahora hay más novedades.

Está prevista para agosto de 2023

La información a la que ha tenido acceso Deadline nos deja el día concreto para el que se planea su llegada. La fecha de estreno está fijada para el 11 de agosto de 2023, por lo que todavía queda más de un año por delante. Encaja con lo que ya conocíamos, y es que se encuentra todavía en una etapa temprana de la producción.

Lo más llamativo es su argumento. La película de Gran Turismo estará basada en una historia real, contando el deseo cumplido de un jugador adolescente de Gran Turismo que, gracias a su habilidad con el juego, logró ganar una competición de Nissan y se convirtió en piloto profesional. Nos recuerda de cierta manera a la historia de Lucas Ordóñez, piloto español.

Gran Turismo 7

Además de Neill Blomkamp como director, sabemos que la película llegará de la mano de Columbia Pictures en colaboración con PlayStation Productions, que cuenta con Asad Qizilbash y Carter Swan como productores junto a Doug Belgrad y Dana Brunetti. Jason Hall ha escrito el guion.

En cuanto a videojuegos como tal, hay que recordar que Gran Turismo 7 está disponible desde el mes de marzo para los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5. Si quieres saber por qué en 3DJuegos nos parece la entrega más completa de la franquicia de conducción, puedes echar un vistazo al análisis firmado por Alejandro Pascual.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.