Ya conocemos la duración de la historia de Starfield, que tiene la ciudad más grande jamás creada por Bethesda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG espacial ha sido protagonista del Xbox & Bethesda Games Showcase celebrado el pasado domingo.

De entre todos los anuncios que nos dejó el Xbox & Bethesda Games Showcase, el absoluto protagonista de la noche no fue otro que Starfield. El RPG espacial de Bethesda cerró la conferencia de Microsoft enseñándonos un extenso primer gameplay en el que quedaba claro que es un proyecto muy ambicioso.

Hay cuatro ciudades principales y la más grande es New Atlantis

Ahora, el director Todd Howard ha podido desvelar más detalles charlando para IGN, confirmando que el juego tiene cuatro ciudades principales para explorar. En ellas se incluye New Atlantis, la capital de United Colonies, que está considerada como la mayor ciudad jamás creada en cualquier juego de Bethesda.

"Cuenta con todos los servicios que puedes esperar, y puedes trabajar en tu nave allí", dice Howard. "Pero también es la sede de Costellation, la facción a la que te unes, el último grupo de exploradores espaciales. Algo así como si la NASA se fusiona con Indiana Jones y este a su vez se fusiona con La Liga de los Hombres Extraordinarios".

Starfield

Todd Howard ha desvelado además la duración aproximada de la historia principal. Harán falta entre 30 y 40 horas para completar la misión principal del juego, y transcurrirá en su mayor parte junto a Constellation y en New Atlantis. La ciudad contará con mucho más que eso, como multitud de misiones secundarias, y también servirá de punto de partida para ciertas historias.

Para comprobar si las cosas que nos cuenta Todd son cierta habrá que esperar un tiempo, ya que, tras un retraso, Starfield tiene previsto su lanzamiento para la primera mitad de 2023, cuando llegará a PC, Xbox Series X|S y Game Pass. En 3DJuegos hemos reflexionado estos días sobre la emoción que nos ha causado ver el RPG espacial de Bethesda en movimiento, aunque por si acaso queremos ser prudentes.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.